Windows 7 Lite SUPER LENTO!!!

#1
Hola!Tengo una minilap TOSHIBA NB1051GB de RAMProcesador Intel Atom CPU N270 1.60GHzSO 32 bits146 GB disco duroEl problema es que aun siendo una version lite del w7es muy lenta para esta maquina.agradecere sus opiniones y posibles soluciones.gracias!
 
#4
instala el ultimate, aunque no lo creas me corrio mjor que el lite xD, eso me paso en una compaq mini y con eso quedo al tiro, pruba y dices jijiji
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
Checa el ventilador del procesador, igual esta lleno de polvo y eso hace que se sobrecaliente, bajando el rendimiento del micro y por tanto la velocidad, otra causa podria ser algun virus que te este alentando la maquina, checa eso!!!
 

pablo12311

Bovino maduro
#6
ps no me atreveria estar completamente seguro de lo que voy a decir pero ps windows 7 ultimate esta creado con unos estrictos requisitos, y windows 7 lite es unaa modificacion del mismo pero no es hecha por la microsoft asi que pueda que este lite tenga o presente algunas fallas,.. te recomendaria si tienes los requisitos minimos instalar windows 7 la version ultimate y si no los tienes bajale a xp vista no es recomendable
 

maurize

Bovino de alcurnia
#8
es la version "lite" que le instalaste. aveces las versiones modificadas causan uno que otro conflicto en alguna que otra computadora.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#10
Windows 7 Lite, pues para empezar el nombre mi hermano. Creo que debe ser un modificado, tuneado, un fixed, o como quieras llamarle, no es uno hecho por Microsoft y por tanto no te da la seguridad como la ofrece una versión original.

Mejor ve a la segura, instala el Windows 7 Starter y adiós problemas, es la versión más sencilla del Windows 7, la más ligera y está hecha para las Netbook o Minilaps.

Saludos.
 

dok_

Bovino Milenario
#11
jeje recuerdo cuando instale ese mi maquina andaba super lenta asta me decepcione de windows 7 despues instale el windows 7 normal sin modificaciones y adios problema es eso amigo instala el 7 normal y desaparesera ese problemita
 
Arriba