WINDOWS 7 LENTO AL ARRANQUE

#1
buenas tardes amigos bakunos, como ven tengo una Windows 7 (64 bits), que al iniciar tarda demasiado y cheque en varias paginas por que podia ser, y encontre con que seria algunos registros en eventos de microsoft, al checar los de mi LAP, enonctre que efectivamente tiene muchos errores yalgunos criticos, se que la lentitud viene por esos errores, quisiera me ayudaran a encontrar alguna solucion para este problema, de ante mano les agradezco.
 
#4
hola ,mira yo no se mucho hacerca de los "registros de eventos de microsoft" , pero si podes descarga el Tuneup utilities ,tiene varias opciones para optimizar el funcionamiento de tu pc ,yo lo tengo ,es lo primero (para mi ) q hay q descargar ,el tuneup y el CCleaner ^^.
 
#6
pues yo e instalado en varias pc´s de escritorio y casi no presenta lentitud por lo regular la lentitud se deve a un disco duro dañado o algun otro componente o algun programa recien instalado o le metiste mano a algo que no devias o por algun malproceso o apagado y en equipos en los cuales nunca se les ha dado mantenimiento pasale el argente registry cleaner y el ccleaner te ayuda a disminuir la lentitud y un desfragmentado recien instaldo tambien hacer una paticios extra para las descargas pue esto evitara la fragmentacion del disco cabe aclara que a un disco solo se recomienda maximo 2 particiones para no afectar el desempeño del disco en las laps no siempre puedes pedir mucho de rendimiento y muchomenos en una hp o compaq
 

Magikalfire

Bovino adicto
#7
Te recomiendo alguna herramienta de mantenimiento de software como Tuneup o AVGTuneup, en los dos borran y arreglan registros, y otra cosa podria ser darle una desfragmentada a tu Disco Duro
 

cybercesar

Bovino maduro
#8
ccleaner y dentro del mismo ccleaner, en la parte de herramientas hay una pestaña que se llama inicio, también ahí te puede ayudar a desactivar procesos del inicio de windows para que no se alenté mucho.....
 
Arriba