windows 7 impresora

#1
hola a to2 a mi maquina le puse windows 7 pero mi impresora hp pavilion desjet 3535 sseries no me funciona me dice que no es compatible con ese sistema operativo como puedo hjacer para que mi impresora funcione,,, anteriormente tenia vista pero le puse 7 y ahora mi impresona no me funciona al instalar el programa me marca error ayudenme porfavor:eolo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Intenta usar un driver para Vista. Tambien ten en cuenta que tu impresora podría realmente no ser compatible y te causaría problemas.
 
#4
o usa windows update, ami me sirvio con una samsung ML-2240, tiene el disco de instalacion pero no es compatible con windows 7 64bits, asi que windows update encontro el driver nesesario y se instalo sin problemas intenta asi haber si te sirve
 
#5
si no tienes los drivers de win7, intenta usar los de vista, muchas veces son compatibles pero deves buscarlos en forma manual, eso lo haces desde el administrador de dispositivos, le das en buscar cambios de hardware, o actualizar controlador, y le das en examinar y pones la ruta de tus drivers...
tambien puedes probar antes de ejecutar el setup del driver cambiando la compatibilidad, le das con el boton derecho del mouse, eliges propiedades, compatibilidad y le das win vista sp2, o xp sp3, lo ejecutas y deviera funcionar.
recuerda que cuando bajes o trates de instalar un driver este deve ser de acuerdo a tu S.O si es 32 es 32 lo mismo con 64, fijate bien en ese detalle...
bueno, suerte y que te vaya bonito
 
Arriba