Windows 7 full transparencia

excelente aporte gracias y ya lo prove y funciona muy bien pero ojala me puedas ayudar con esto. cuano habro word, explorer, excel, etc programas hay partes si no es q la gran mayoria q estan de negro en el caso de word toda lo hoja es negra no se si ya sea predeterminado x el theme o hay manera de regresarlo al color normal q es blanco claro sin quitar el full glass theme y .exe
gracias de antemando
 
concueerdo con sharck, no entiendo porke se ven negras algunas de las ventanas ke abro, espero se pueda corregir ese bug, o si en este caso es normal---
 

HK*

Bovino adolescente
venga tio se ve de lujo lo anduve buskando pq un amigo lo tiene y m latio un buen pero no m kiso decircomo lo consiguio
 
hola! vito066 no pude bajar el programa, le doy el link y me marca error, me gustaria que lo volvieras a actualizar para poderlo bajar. espero tu respuesta gracias.
 
hola! vito066 no pude bajar el programa, le doy el link y me marca error, me gustaria que lo volvieras a actualizar para poderlo bajar. espero tu respuesta gracias.
 

krn15

Bovino maduro
Lo malo es que mi windows 7 starter esta muy limitado, ya lo voy a tener que cambiar, pero mientras tanto quisiera saber como se llama el widget para poner el reloj en la parte superior del escritorio y con fecha asi como tú lo tienes..
Agradeceria a quien me dijiera, ya que tengo tiempecito buscando esos tipos de reloj con fecha y no doy con ellos, saludos!! :vientos:
 
Arriba