Windows 7 full transparencia

#81
Me gusto, pero de casualidad no tendras el link de donde te conseguiste el reloj? Supongo que sera deviantart, pero lo busco y lo busco y nada. Gracias por tu tiempo
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#87
pS a mí si me jaló muy chido, lo malo es que algunas aplicaciones como Word, cambiaron el fondo blanco por el negro, alguien sabrá como solucionarlo?
 
#88
Gracias por compartir, solo tengo una duda, me regalaron una laptopcilla de esas morras con W7 "starter" ya ven q a esa mugre ni el papel tapiz le puedes cambiar ¬¬... crees q funcione el tema? o mejor ni lo descargo!! jaja si alguien ya lo probó varios agradeceremos su respuesta!!
Gracias y se ve genial con ese tema puesto!!
 
#89
Gracias por compartir, solo tengo una duda, me regalaron una laptopcilla de esas morras con W7 "starter" ya ven q a esa mugre ni el papel tapiz le puedes cambiar ¬¬... crees q funcione el tema? o mejor ni lo descargo!! jaja si alguien ya lo probó varios agradeceremos su respuesta!!
Gracias y se ve genial con ese tema puesto!!

lo mas provable es ke no te funcione almenos ke tengas activado el windows aero
y creo ke el starter no lo trae

suerte:vientos:
 
#93
Hola... Me podrias pasar el tema que sale de fondo de tu escritorio, el que presenta los iconos en el centro en color blanco, por encima del reloj...
Espero tu repuesta...
 

pollencio

Bovino maduro
#96
hermano, me dice que mi version de windows no admiten temas y ya instale el UNIVERSAL THEME PATCHER... ayuda porfavor.. ya intente hasta con el TuneUp.. que hago?
 
Arriba