windows 7 falla !!

#1
qe onda
ago una preguntota
le instalaron windows 7 a mi compu
pero despues d estar usandola como a los 5 minutos
se traba y la dejo un rato y cotinua pero se buelbe a trabar
a q creen qe se deba
tiene 1.5 gb de ram
320 d disco duro
intel pentium no recuerdo

no esta lenta ni nada
solo se traba de repente

ya me tiene asta la madre !!!:mad::mad:
 
#2
1) ¿Tendra los drivers adecuados para el Windows 7? ¿O le dejaste los que reconoció el windows 7 por defecto?

2) Si colocaste los drivers apropiados y continua el problema, vuelve a formatear el equipo y prueba con otro windows anterior para ver si también se traba.
 

Elros

Bovino Milenario
#4
En ocaciones me pasa lo mismo.. no se porque, y porlo general cando uso FF o IE, rara vez, cuando uso otra cosa, y no se ke podria ser, y no puede ser la temperatura ya los discos duros, el procesador y la tarjeta madre, estan a no más de 50 °C y eso ke aki donde vivo hace un calor del demonio.. posiblemente sen drivers, ya que solo instale una actualizacion del de video para poder jugar un juego, y los demas los reconocio el mismo sistema.


Saludos..
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
pues no se por que si mi compu no 1 tiene
intel atom de 2 nucleos a 1.8
1gb de ram
y 120 gb de dd
y pss trabaja super bien amm
cheke tu targeta de video men ke tenga los driver adecuados
amm tambien intenta ver la temperatura xk pues aveces x eso se me traba pero es en raras ocacione
ammm ammm
qe maas a sii¡¡¡
checa en general los drivers todos todos
si no pues has mas explicativa la pregunta men? chale no das nada de info escaneala o algo asi jaja
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#6
checa si esta activado el windows !°
a veces se reinicia despues de un rato de usar, tambien ese detalle puede ser calentamiento, ya sea de la memoria, procesador o disco duro ¡
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#7
checa que version de windows 7 tienes y que todos los controladores esten instalados de lo contrario entra a las actualisaciones del sistema y ahi te los actualiza nada mas serciorate de que se instalen solo los controladores
 
#8
que tal
yo tambien cambie a 7 ultimate y me pasa lo mismo se traba
el led del disco duro se queda prendido y no se oye el sonido que deberia hacer despues de un rato jala y es lo unico que tiene por que por lo demas jala muy bien
dicen que mi disco duro anda fallando
checalo y me dices que pasa
suerte
 
Arriba