windows 7 en netbook con vista

#1
hola hermanos bakunos :p
hoy me llego un cliente con una netbook lenovo y me pidio que instale otro sistema de preferencia pidio windows seven el problema es que creen que lo aguante??
trae procesador atom 230 a 1.60 2gb de ram i tarjeta de graficos integrado intel a 128 y por lo que vi vista se trababa mucho y eso que traia el home basic ustedes que opinan le instalo seven o xp??? ayuda por favor !!
n.n
 
#2
Pues mira.... si trae el vista, metele el 7 pero en la misma version o en la que venga recomendada en la calcomania que normalmente traen..... si dices que era o es Home Basic, metele el 7 Home Basic tambien, el 7 es mas rapido que el vista...asi que no debes tener ningun problema por eso.

El meterle el XP no siempre es lo mejor, ya que los dispositivos vienen optimizados para vista, no para XP, y pues si es para vista no tienes broncas para 7, es por esto que no a todas las pcs, conviene hacer downgrade....
 

Neko-kun

Bovino maduro
#3
si lo aguanta, que este lento es por el procesador chafa que se cargan, pero yo lo eh instalado y nunca me da pedos, suerte !
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Claro que lo aguanta, si aguantó el vista que es una porquería pesadisima... se vé que no tienes ni idea de lo que estas haciendo hermano con todo respeto.
Si fueras bien tecnico o Ing. Sabrías que seven es cinco veces mas ligero y practico que cualquier version de vista.

Suerte
 
#5
metele el home premium o el lite que anda por ahí

el basic esta bien chafa, ponle el premium para que vea que se la dejaste "chingona" ya si la quiere rapida le dices donde se desactiva el aero y listo
 
#6
es ke el proble ma es ke se come mucho procesador bueno d epor si el rendimiento de ese procesador no es para nada bueno y windows vista lo evalua con 3.0 y cuando instale seven salio 1.8 o_O i el rendimiento de video ni se diga de lo peor para no hacerla mas de emocion tenia mejor rendimiento en vista con programas y antivirus ke en seven recien instalado
 

Ratpack

Bovino maduro
#7
Curiosamente las netbook corren mejor las versiones "pesadas" del Se7en, varios lo tenemos comprobado, el mismo "jefe grande" te lo dice en su blog personal:

El XP lo recomiendo para las netbook sony, que son las mas lentas.

Un sano consejo:

Si te dedicas a eso trata de leer mas, estar siempre al día, la gente va a seguir compre y compre netbooks por baratas, así que vas a tener mucho trabajo con ellas, pero debes leer, leer, leer. Te recomiendo esta página para empaparte del tema:

Código:
http://www.notebookreview.com/
Suerte
 
#8
ya lo solucione le meti windows seven home premium ke baje de aki esta completo y le desactive funciones que no creo ke llegue a necesitar el chavito este ( el cliente jeje n.n) no le puse antivirus y jalo al 100 con aero activado i abierto el msn firefox( ke puse en lugar de internet explorer el cual desactive ) y windows media jalo con 10% de procesador o_O lo ke si es ke jalo la mitad de la ram pero como es de 2 no creo ke aiga problema haha gracias por sus sugerencias amigos
si alguien tiene duda de ke desactive i como lo configure pregunten i con mucho gusto les paso el tip :p
 

tronics182

Bovino adicto
#9
con ese monto de memoria y procesador no debes tener bronkas ni mucho menos. traes 2GB y atom @1.6GHz he instalado el 7 en maquinas con hasta 512 MB de RAM con procesador celeron @800MHz y no hay bronka con eso. el desempeño de aero es otro cantar, pero con controladores actualizados no creo que tenga bronkas pues dices que tiene 128MB . no necesitas quitarle nada. incluso por aquello de las dudas hay una version lite que jala de pelos, pero le quitan varias cosas.
Suerte!
 
Arriba