Windows 7, el mejor SO de Microsoft ??

#1
Solo para que den su opinion de windows7, cren que de acuerdo ala epoca en la que estamos, tecnologia este SO sea el mejor que ha sacado ala venta Microsoft en comparacion a la epoca en que salio XP y Vista.

A mi en lo personal me parece un muy buen SO, tiene un interfaz grafica muy llamativa ademas que el rendimiento que es de lo mas importatnte, es igual bueno, los drivers no son dificiles de encontrar, etc... En que lugar lo pondrian si lo compararan con los mas recientes de Linux y Mac.

Creo que es como una "fusion" entre el buen rendimiento y estabilidad del XP y el elegante diseño de Vista.

Ustedes que opinan?? :mota::mota:
 
#2
es bueno pero me quedo con xp de hecho tengo los 2 jjejeje algunos programas no son compatibles algunos para configurar conmutadores viejitos en fin cada quien..
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
opnimo le mismo win 7 es el mejor sistema operativo que a salido de microsoft en cuestion de inovacion y rendimiento aunque windows xp tambien tiene lo suyo y es muy maleable a los pocos recursos que pueda tener una maquina me atrevo a desir que windows xp y windows 7 es de lo mejor en OS en cuestio de compatibilidad, rendimiento superando a MAC OS lo unico que es malo en XP y 7 son los malditos virus pero de ahi en fuera se me hace mejor sistema SALUDOS!!!!!!
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
Todas las épocas son diferentes y a medida que vamos avanzando las cosas tienden a mejorar, es difícil hacer una comparación ya que cuando el xp salio era lo mejor de ese momento de microsoft
 
#5
opnimo le mismo win 7 es el mejor sistema operativo que a salido de microsoft en cuestion de inovacion y rendimiento aunque windows xp tambien tiene lo suyo y es muy maleable a los pocos recursos que pueda tener una maquina me atrevo a desir que windows xp y windows 7 es de lo mejor en OS en cuestio de compatibilidad, rendimiento superando a MAC OS lo unico que es malo en XP y 7 son los malditos virus pero de ahi en fuera se me hace mejor sistema SALUDOS!!!!!!
Exactamente, tambien en mi opinion personal windows 7 no le pide nada en cuanto a interfaz grafica a Mac OS y tampoco en rendimiento y estabilidad, y como dices el unico "problema" serian los virus ya que windows es el OS mas utilizado y por lo mismo el mas expuesto a virus, pero con un buen antivirus no habria problema.
 
#6
opnimo le mismo win 7 es el mejor sistema operativo que a salido de microsoft en cuestion de inovacion y rendimiento aunque windows xp tambien tiene lo suyo y es muy maleable a los pocos recursos que pueda tener una maquina me atrevo a desir que windows xp y windows 7 es de lo mejor en OS en cuestio de compatibilidad, rendimiento superando a MAC OS lo unico que es malo en XP y 7 son los malditos virus pero de ahi en fuera se me hace mejor sistema SALUDOS!!!!!!
Todas las épocas son diferentes y a medida que vamos avanzando las cosas tienden a mejorar, es difícil hacer una comparación ya que cuando el xp salio era lo mejor de ese momento de microsoft
XP tubo un gran impacto con el paso el tiempo, de vista mejor ni hablamos, pero creo que win7 tambien hara su historia jejeje:metal:
 
#7
Todo depende del hardware en que te corra cada Sistema Operativo.
XP es mi preferido pero 7 tiene lo suyo siempre y cuando corra en el hardware idóneo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Todo depende del hardware en que te corra cada Sistema Operativo.
XP es mi preferido pero 7 tiene lo suyo siempre y cuando corra en el hardware idóneo.
jeje es cierto de hecho algunas maquinas MAC les ponen windows por la compatibilidad de programas aciendo al OS mas polpular y umillando a mac
 
#9
Creo que va camino de ser el mejor
Sobre todo en cuanto a la gestion de equipos que realmente pueden llevar 64 bits y en la facilidad con la que pilla drivers.
saludos
 
#10
Chavos... Soy una cuantas generaciones antes de ustedes, cuando salió el Windows 95 se le encontraron infinidad de fallas (Win95, 95Mb para cargar, 95 errores antes de decir ya esta, 95 dolores de cabeza) muchos no queríamos cambiar nuestro Win 3.11 por el nuevo; luego vino el Win98 SE, mucho mas estable y con menos problemas al igual que el Win NT 4.0, se estabilizó tanto que nadie lo quiso cambiar cuando llego el Win Me ni el Win 2000 NT, pero de pronto todo fue hecho para una base NT y llego Win XP (Pack 1, Pack 2 y Pack 3). Hasta ahora sigue siendo el mas estable y el mas confiable. Para juegos, o para trabajo Net. Supongo (porque ni siquiera lo quise instalar alguna vez) que el Vista tuvo tantos problemas que por eso sacaron el Win 7. Si lo ven así, uno es bueno, el que sigue es malo, y así... Después de un tiempo sacaran el Win 8 y el bueno sera el Win 9. Claro con sus mejoras....
 
#11
Chavos... Soy una cuantas generaciones antes de ustedes, cuando salió el Windows 95 se le encontraron infinidad de fallas (Win95, 95Mb para cargar, 95 errores antes de decir ya esta, 95 dolores de cabeza) muchos no queríamos cambiar nuestro Win 3.11 por el nuevo; luego vino el Win98 SE, mucho mas estable y con menos problemas al igual que el Win NT 4.0, se estabilizó tanto que nadie lo quiso cambiar cuando llego el Win Me ni el Win 2000 NT, pero de pronto todo fue hecho para una base NT y llego Win XP (Pack 1, Pack 2 y Pack 3). Hasta ahora sigue siendo el mas estable y el mas confiable. Para juegos, o para trabajo Net. Supongo (porque ni siquiera lo quise instalar alguna vez) que el Vista tuvo tantos problemas que por eso sacaron el Win 7. Si lo ven así, uno es bueno, el que sigue es malo, y así... Después de un tiempo sacaran el Win 8 y el bueno sera el Win 9. Claro con sus mejoras....

Sera que el 8 sera otro "experimento" a ver que sale mal pa corregirlo, y el 9 va a ser el bueno jajajaja...:chavo:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#12
Miren como yo opino y como opinion es casi casi una verdad absoluta

el SO mas inovador de microsoft fue windows 95
el SO mas estable hasta el momento windows XP sp2
el mas rentable para microsoft windows XP
el mas compatible windows XP
el peor SO estan trenzados el windows ME y el windows Vista y el Mohave

NO se mencionan los DOS ni el 3.11 porque en aquellas epocas solo los heques arabes podian comprar una computadora, que bueno que este sujeto se quivoco



a titulo personal mis SO favoritos fueron

windows XP
windows 2000
windows 98 SE
windows 7 "el que actualmente uso"

No es bueno que se discuta de cual tiene mas errores todos el primer dia en que salieron aparecieron por lo menos 9000 errores, y todos con retraso el 95 casi se llama 96, el windows 7 tiene y muchos errores especialmente de compatibilidades entre programas aun le falta muchisimo por madurar pero eso si dudo mucho que logre el exito que encontro windows XP en sus tiempos, tal vez iguale a windows 98 pero no mas.

un saludo
 

Xick

Bovino maduro
#13
definitivamente win7 es de los mejores que he usado, y yo he venido usando desde MS-dos, en lo personal win XP no era de mis favoritos (graficamente hablando) pero es muy bueno, yo en todas mis maquinas uso win7 y no me han dado fallos, uno que otro virusin pero pues para eso le doy mantenimiento regular a mis maquinas. Por desgracia he tenido que usar el OS de Mac por que en mi escuela solo tienen de esas cosas, y por 2 años que las he manejado les puedo ser sinceros, y es que si esta muy bonito y lo que quieran pero es un fastidio de OS, muy recomendado para computadoras familiares y personas que no le agarran mucho a las computadoras, en mi opinion, Win es para personas que tienen mas experiencia, y como yo que le doy uso rudo a mi pc ya sea con juegos, diseños, animacion etc. me ha funcionado excelente.

SALUDOS
 
Arriba