windows 7 como instalar temas???

loco2401

Bovino maduro
#1
Que tranza bacunos como estan??:eolo:

bueno es que me acabo de instalar el windows 7 y vi que trae unos temas culerisimos y bien gays jajajaja y ps me preguntaba si alguien me puede ayudar y me dice como madres se le meten nuevos temas a esta madre por que la neta no se ni papas..... y tambien estaria chido que me dijeran de donde descargar unos chidos.... pero lo importante es que me ayuden a ver como madres se instalan jajaja.

bueno espero su respuesta karnales... chido
 

IVESP77

Bovino adolescente
#2
AQUI EN BA-K HAY MUCHOS SOLO BUSCALOS Y CASI TODOS ASI COMO BAJAN LOS ABRES Y LE DAS GUARDAR TEMA Y LE DAS UN NOMBRE. ESPERO TE AYUDE O SIRVA.
 

jgaa

Bovino adicto
#5
Que tranza bacunos como estan??:eolo:

bueno es que me acabo de instalar el windows 7 y vi que trae unos temas culerisimos y bien gays jajajaja y ps me preguntaba si alguien me puede ayudar y me dice como madres se le meten nuevos temas a esta madre por que la neta no se ni papas..... y tambien estaria chido que me dijeran de donde descargar unos chidos.... pero lo importante es que me ayuden a ver como madres se instalan jajaja.

bueno espero su respuesta karnales... chido
espero te ayude bro jeje son temas no oficiales pro son los mejores alli hay un tema y como instalarlo si quieres seguir descargando temas buscale en deviantart:vientos::vientos:

http://ba-k.com/showthread.php?t=883977&highlight=un+tema+w7
 
#6
Si quieres los oficiales con la info que te dieron esta bien, pero si lo que quieres es ponerle uno de los que aparecen aquí tendras que seguir mas pasos, pero es muy sencillo.
1.- tendras que buscar el uxtheme parcher universal (Por aqui lo he visto) e instalarlo para asi poder parchar tu sistema y poder poner temas no oficiales.
2.- busca algun tema que te guste y pegalo en la siguiente ruta: X:\Windows\Resources\Themes (Donde pone X es el disco duro donde esta instalado tu sistema operativo).
3.- Da clic derecho en el escritorio, luego personalizar, luego busca el tema que instalaste y voila tienes un nuevo tema.

Por lo demas aqui podras encontrar muchos temas para utilizar, espero haberte ayudado.
 
Arriba