Windows 7 / bateria laptop.

#1
Desde un tiempo para aca, se me ha ubicado una cruz roja sobre el indicador de la bateria, el cual me dice que debo de cambiar la bateria. Navegando por ahi encontre que es un problema suspuestamente con windows 7.

Alguna vez en el pasado lo logre corregir, agote toda la bateria de la computadora desconectada, luego la conecte y deje cargar todo un dia. Y yo alegrisimo porque se habia corregido el problema. Pero volvio a salir y he hecho el mismo procedimiento sin ningun resultado positivo, sera que alguien tiene algun tips que compartir o su experiencia al respecto.

Saludos,:eolo:
 

porreo

Bovino maduro
#2
hmmm ahora que lo mencionas me ha pasado lo mismo, lo curioso es que me marca 0% de bateria y sigo usandola aprox. por unos 10 minutos mas, donde leiste eso de que la cruz roja en la bateria es un error del windows 7?
 

bass0000

Bovino maduro
#3
Mira amigo, yo tengo el problema, despues de un año de que compré mi laptop (Gateway MX6901m) tenía instalado el Windows Vista, la batería comenzó a durar 15 minutos y tenía que tenerla conectada siempre a la corriente eléctrica porque si no re reiniciaba de repente, cuando instalé Windows 7, enseguida me salio el tache rojo en la bateria y me dice que se tiene que cambiarla, pero ahora ya con este sistema operativo no se reinicia simplemente se suspende.

Aqui no importa si es error o no del Windows 7, más bien lo importante es de cuanto dura la batería, yo no he considerado cambiarla por codo jejeje.



Saludos....
 

Hikaru_lex

Bovino Milenario
#4
Tomen en cuenta bakunos que la mercadotecnia nos lleva a comprar cada vez más y nuevos productos posiblemente sea para que adquieran una nueva laptop con la nueva tecnología en baterias, sólo considérenlo.
 
#5
te dejo el link del cache de google ya que si lo pongo directo dice que ha excedido el limite de ancho de banda link.

Yo probe alguna vez un tips y me volvio a aparecer la bateria al full y sin la cosa roja, pero ahora me volvio hace unos dias. :(
 

gonzalez1985

Bovino de alcurnia
#7
Tengo una Hp G60 no tenia ese problema con vista home premium, pero le cambie a Windows 7 y ahora los mas 1hora maximo 2horas me dura la bateria.
 
#8
Tambien vi ese error en una lap toshiba, pero hasta ahora no se a corregido si no mas que cargando al 100 la bateria, pero eesto no importa por que esta dañada ya no dura mas q 30 minutos a lo mucho 40, en conclusion lo que significa es que tu bateria esta muerta, tiens que remplazarla
 
#9
Te apoyo no hagan pancho solo cambien su bateria, si ya tienen mas del año , pero si no, pues llevenla a revisar ya que entraria en la garantia y se las remplazan por una nueva
no hagan panchos, lo unico que hace Seven es mostrarles de manera mas "grafica" que su bateria ya está para el perro...simplemente cambienla O_O
 
Arriba