Windows 7 - Barra de Busqueda DESAPARECIO!!! URGE AYUDA!!!

#1
POST EDITADO

Hola Equipo y compañeros Bakunos, Geeks y de mas...

Tengo un problema enorme con mi PC tiene Windows 7 Home Premium de 64 Bits. El problema que tengo es que por alguna razon (aun no encuentro cual) se desaparecio mi barra de busqueda de mi Explorer y del Menu de inicio.

Navegando por internet decian que activando el Windows Search (ya lo tengo activado y aun asi no aparece). Tambien comentaban de un Hot Fix de Windows(KB977380) ya lo instale y sigue sin aparecer :chavo:.
Intente igual la restauracion del sistema y tampoco.
La verdad no quiero formatear por que es un error que aparece aun despues de eso, digo por que lo vi en la maquina de un amigo que tambien formateo... y ahora no tiene la barrita de busqueda. De hecho tambien necesita una solucion.
Adjunto las pantallas para que sepan a lo que me refiero.



http://img96.imageshack.us/img96/5701/searchbox.jpg

AYUDA!!!!! :starwars:

Muchas gracias por su apoyo y espero alguien pueda darme la solucion mas adecuada.

Por cierto, el problema lo ocaciona el Office 2010 x64. Note esto por que me dispuse a Formatear nuevamente mi equipo y reinstale Windows 7 x64 y seguido el Office 2010 x64. al reiniciar Sorpresa sorpresa! me di cuenta de que ya no estaba la barrita!!! Se que causa el problema pero no como solucionarlo!

Gracias de nuevo

POST EDITADO
 

carpetapil

Bovino Milenario
#3
Hey men, la imagen pide contraseña, colocala en un servidor gratuito o insertala como capas, para que podamos ver a lo que te refieres.
 
#6
Vamos Bakunos!

:chavo:Alguien??? Que nos ayude :S estoy desesperado eheh Adoraba mi barrita de Busqueda en el Menu!
 
#8
SOLUCIONADO!!!

Después de pelearme con el Registro encontré la llave que ocasiona el problema y no solo eso, sino que también encontré la solución al mismo.

Pasos para eliminarla:

1. Abrir un bloc de notas (Notepad) y escribir el siguiente código:

Windows Registry Editor Version 5.00
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Search]

2. Guardar el archivo como “Windows Search.reg” (Sin las comillas)
3. Ejecutar el archivo que acaban de crear y reiniciar el equipo.

El problema aparentemente es con el Microsoft Groove. El Instalador de Office 2010 x64 remplaza esta variable en el registro por la del Groove. Pero por alguna razón esta causa conflictos con algunas versiones de Windows 7 x64.

Saludos Cordiales y espero que su problema se haya solucionado.

:vientos:
 
#9
Solucion Segunda Parte

Si después de seguir los pasos anteriores tienes problemas con que no te encontró nada en tu barra de búsqueda sigue los siguientes pasos:

1. Abrir un bloc de notas(Notepad)y escribir el siguiente código:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell\find]
"LegacyDisable"=-

[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\find]
"LegacyDisable"=-
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{90b9bce2-b6db-4fd3-8451-35917ea1081b}]
@="CLSID_SearchMSExecute"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{90b9bce2-b6db-4fd3-8451-35917ea1081b}\InProcServer32]
@=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,\
00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,65,00,78,00,\
70,00,6c,00,6f,00,72,00,65,00,72,00,66,00,72,00,61,00,6d,00,65,00,2e,00,64,\
00,6c,00,6c,00,00,00
"ThreadingModel"="Apartment"

2. Guardar el archivo como “Windows Search Fix 2.reg”(Sin las comillas)

3. Ejecutar el archivo que acaban de crear y reiniciar el equipo.

En caso de que eso no solucione tu problema, verifica de favor las opciones de búsqueda que tienes configuradas en las opciones de Carpeta de tu explorador, en la pestaña de búsqueda.

Saludos Cordiales y espero que su problema se haya solucionado. :metal: :vientos:
 
#10
Después de pelearme con el Registro encontré la llave que ocasiona el problema y no solo eso, sino que también encontré la solución al mismo.

Pasos para eliminarla:

1. Abrir un bloc de notas (Notepad) y escribir el siguiente código:

Windows Registry Editor Version 5.00
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Search]

2. Guardar el archivo como “Windows Search.reg” (Sin las comillas)
3. Ejecutar el archivo que acaban de crear y reiniciar el equipo.

El problema aparentemente es con el Microsoft Groove. El Instalador de Office 2010 x64 remplaza esta variable en el registro por la del Groove. Pero por alguna razón esta causa conflictos con algunas versiones de Windows 7 x64.

Saludos Cordiales y espero que su problema se haya solucionado.

:vientos:

MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO ! NO SABES CUANTOS BLOGS BUSCQUE PARA QUE ME AYUDARAN ! YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA.

Estoy estudiando Ing.Sistemas voy en nivel basico espero un dia andar a tu nivel. :D thnks bro.
 
#12
Hola a todos amigos vacunos, esta falla a mi siempre me pasa despues de instalar office2007 o 2010 en win7 pero no habia podido solucionarlo masque desinstalando el office pero eso no me servia y efectivamente ya probe tu solucion editando el registro y regresa la ventana como nuevo, muchisimas gracias drhack.
 
Arriba