Windows 7 Arranca con el boot screen de Vista

#1
Buenas Noches, no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que he instalado windows 7 en mi netboot acer y tiene 1 gb de ram, pero lo que pasa es que al arrancar windows arranca con la barra de inicio de windows vista, y no he podido hacer que arranque con la nueva animacion de windows 7 ya he intentado hacer varias cosas, una de ellas es abrir la consola en modo administrador,

bcdedit /set {current} locale es-ES; y tambien
bcdboot %WinDir% /l en-US
les agredecere su ayuda, P.S. La vercion que tengo es el windows 7 Ultimate version 7600 Gracias
 
#2
lo mismo me pasa a mi!, compre mi netbook con windows 7 starter preinstalado, y creia que era cosa solo dle starter, luego la actualize con WAU a home premium y seguia igual, y la volvi a actualizar a 7 ultimate, y me sigue dando la misma lata :S
pense que 7 y vista iniciaban igual pero vi en la compu de una prima que noo, la de ella si inicia con la animacion nueva :S

HELP
 

Muertoz

Bovino adolescente
#4
¿El windows ultimate es retail version? Es decir, de esas que compras en las tiendas ¿o es versión pirata?
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#5
la primera vez qué le instalé a la mi lap el win 7
ni si quiera me aparecía el boot
la pantalla se quedaba negra hasta qué me aparecía el inicio de sesión
lo mío se solucionó reinstalando el win 7
también fue por un problema en el disco de dónde lo estaba instalando, lo volví a quemar y a instalar
y problema resuelto
 
#8
hey ami me paso lo mismo kon una acer aspire one
igual solo inicia con la barrita del vista y no aparece la animacion de win7 se keda la pantalla en neggro hasta ke aparece elinicio de sesion
alguien ya encontro kual es la falla??
o este problema solo se da en las netbooks??
si alguien pude ayudar se los agradesco
 
#9
Les comento que ami me paso lo mismo cuando lo instale el W7 en una DELL OPTIPLEX 260 con 128 de ram y un pentium 4 de 1.8 ghz pero de ahi todo funciona perfecto

me imagine que fuera algo normal por ser algo viejita pero veo q tambien en PC´S actuales sucede

saludos!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
esto amigos, es porque su tarjeta madre inicia con muy poca memoria de video, por eso no les sale esta animación, a mi me pasó una vez, se puede solucionar dándole más memoria de video al inicio de winodws en las opciones de la bios, claro, siempre y cuando les de la opción, si no, pues así será siempre...
 

chechupley

Bovino adolescente
#13
esto amigos, es porque su tarjeta madre inicia con muy poca memoria de video, por eso no les sale esta animación, a mi me pasó una vez, se puede solucionar dándole más memoria de video al inicio de winodws en las opciones de la bios, claro, siempre y cuando les de la opción, si no, pues así será siempre...
Y en que opcion de la bios aparece eso?
 

mane64bits

Bovino maduro
#15
Instale windows 7 en una HP mini rosa, y no sale la animacion, sale la barrita, enseguida use esa usb para instalarlo en una AcerOne de 10" y ahi si salia la animacion, probaré eso qe dicen de darle mas video a ver qe onda, les cuento si funcionó o no =D
 

chechupley

Bovino adolescente
#16
Instale windows 7 en una HP mini rosa, y no sale la animacion, sale la barrita, enseguida use esa usb para instalarlo en una AcerOne de 10" y ahi si salia la animacion, probaré eso qe dicen de darle mas video a ver qe onda, les cuento si funcionó o no =D
Pues tiene que ser que hay que subirle a memoria dedicada de video, ami me pasa lo mismo en mi notebook lg x110 que tiene 7 home premium, tiene memoria dedicada de video 0mb y no se como subirsela!
 
#18
es por el tamaño de la pantalla (600px de ancho)
haganle caso al compa :¬¬:

en serio, es por la resolucion de la pantalla... si no me creen, cuando este apagada la netbook conecten un monitor y luego prendanla, en el monitor veran que aparece el logo de windows 7 normal :xp:

por cierto, con la tecla Windows + P cambian el modo del monitor que conectaron...


saludos :vientos:
 

allem25

Bovino maduro
#19
K pedo, a mi m daria lo mismo si tengo el win 7 y me carga con pantalla de win 95, las personas hoy en dia nos complicamos mucho la vida XD.
 
Arriba