Windows 7 Acorta el Tiempo de Vida de Baterías!

Drako.

Bovino maduro
#1
Martes 02 de Febrero de 2010 18:37 Muchos usuarios que han actualizado sus equipos portátiles desde los viejos sistemas operativos: Windows XP y Windows Vista, a Windows 7, han observado como el tiempo de duración de sus baterías se ha reducido considerablemente, algunos informan que sus equipos duraban 2 horas, mas luego de actualizar al nuevo sistema operativo, este tiempo se vió reducido a menos de 1 hora, problemas similares se reportan en los foros deMicrosoft Technet.


El problema es causado por una herramienta del OS, diseñada para alertar a los usuarios cuando la batería necesita ser reemplazada, mas en algunos casos dicha herramienta envía continuas alertas (obviamente erróneas) ocasionando que el equipo se apague, aunque a éste aún le queden varios minutos de tiempo de batería.

Microsoft se encuentra investigando ese problema a fin de determinar su causa y resolverla lo antes posible; el problema parece ser ocasionado por la forma como el sistema operativo lee el firmware del sistema; muchos usuarios afirman este problema empezó desde la versión RTM… incluso se dio el caso de usuarios que reemplazaron las baterías por nuevas, y, el problema persistía.
 

Giannini

Bovino maduro
#3
De que fuente viene esa info? ...en mi experiencia Windows 7 es la más chingona de todas las versions de windows, lo tengo instalado en pc (HP) y laptop (DELL) y no he notado ninguna baja de rendimiento en la bateria de la lap, al contrario esta dura las 6 horas que dice el fabricante (en promedio). Saludos.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#6
no confio en la fuente, ya nunca faltara el wey que diga que win 7 da cancer de prostata por mirar todo los efectos visuales, el que dure o no dure corresponde a muchos factores, algunos es que tengan activados los efectos visuales (los cuales existen mas que en win xp) si lo tienen a tope y a maximo rendimiento obvio que les dura media hora -.-
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
La verdad depende de como se use... si se tiene una politica de ahorro de energía no hay problema y además no la uso en portatil... Como un C-C-C-C-C-C-C-Combo breaker: ¿y la fuente 'apá?

no confio en la fuente, ya nunca faltara el wey que diga que win 7 da cancer de prostata por mirar todo los efectos visuales, el que dure o no dure corresponde a muchos factores, algunos es que tengan activados los efectos visuales (los cuales existen mas que en win xp) si lo tienen a tope y a maximo rendimiento obvio que les dura media hora -.-
:memeo: yo pensé que daba sida el usar windows 7 :memeo: Los fanboys atacan de nuevo :(
 

[Th3]

Baneado :(
#10
Lamentablemente es cierto, hubieron problemas con Netbooks, tanto SONY como HP si mal no recuerdo

PERO la nota es vieja es de Noviembe 2009 aproximadamente
 

dorito

Bovino adicto
#11
Si esto es cierto tambien aplicaria para las Pcs de escritorio que tienen respaldos, aunque la funcion es distinta.

Yo tengo los dos sistemas operativos y el 7 esta muy bien.
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#12
puede que tengas razon pero no estoy completamente seguro de que pase en todas las lap sin embargo se han dado casos que sucecio
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#16
Eso es Verdad, pense que era el Unico loco que le sucedia eso, Compre una Lap con W Vista le Instale el W7 y la Bateria con W.Vista me Dura 4 Hrs y con W 7 solo 1Hra......Al parecer esa fue la Causa de la corta vida de mi Bateria.Ahora tengo que comprar una Bateria Nueva.
 
A

Andy_mx87

Visitante
#18
De que fuente viene esa info? ...en mi experiencia Windows 7 es la más chingona de todas las versions de windows, lo tengo instalado en pc (HP) y laptop (DELL) y no he notado ninguna baja de rendimiento en la bateria de la lap, al contrario esta dura las 6 horas que dice el fabricante (en promedio). Saludos.
no confio en la fuente, ya nunca faltara el wey que diga que win 7 da cancer de prostata por mirar todo los efectos visuales, el que dure o no dure corresponde a muchos factores, algunos es que tengan activados los efectos visuales (los cuales existen mas que en win xp) si lo tienen a tope y a maximo rendimiento obvio que les dura media hora -.-

Amen!!! :eolo:
 
#19
Justamente me paso lo mismo... despues de instalar W7 en mi Gateway, me marco error en la bateria (que debia ser reemplazada).

Gracias por el aporte, pense que era mi maquina y no... es el sistema operativo. Vere entonces si hay algunas recomendaciones de Microsoft para este problema.

Saludos!
 
#20
super raro, o la version que tengo es tan lite que no incluye ese error XD.


La bateria me dura más inclusive que el xp y con mdo equilibrado

Una HP mini 110 1020,

Vaio VGN NR350FE

la Hp mini es la que uso en la escuela y paso con bateria una clase de 2 horas sin problemas. y con XP me duraba 1.5 horas
 
Arriba