Windows 7 Acorta el Tiempo de Vida de Baterías!

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#21
A mi si me bajo el rendimiento bien machin...

Tengo una Toshiba satellite l305d-s5934 y con vista me duraba 1:45 la carga en uso "equilibrado", en "economizador" duraba 2:09 y en "alto rendimiento" duraba apenas 0:45.

Ahora con 7 solo tengo equilibrado y alto rendimiento. En el primero me dura la carga cerca de 1:00 (53mins) y en el otro 0:36 si bien me va... LO TENGO CRONOMETRADO Y NO ES MENTIRA.
 
#24
es mui cierto esto...
mi lap antes de instalar el 7 duraba 2 horas
i de ahora qe le instalè win7 le dura máximo 30 minutos
i no solo es mi laptop
varios amigos que hicieron el cambio a windows 7 tienen el mismo problema :/
 
#25
Eso es Verdad, pense que era el Unico loco que le sucedia eso, Compre una Lap con W Vista le Instale el W7 y la Bateria con W.Vista me Dura 4 Hrs y con W 7 solo 1Hra......Al parecer esa fue la Causa de la corta vida de mi Bateria.Ahora tengo que comprar una Bateria Nueva.
Justamente me paso lo mismo... despues de instalar W7 en mi Gateway, me marco error en la bateria (que debia ser reemplazada).

Gracias por el aporte, pense que era mi maquina y no... es el sistema operativo. Vere entonces si hay algunas recomendaciones de Microsoft para este problema.

Saludos!

+1:vientos:

justamente me paso lo mismo, me cambie a windows 7 y me decia que necesitaba cambiar la bateria, y si no la cambiaba y la usaba con la energia de la bateria corria el riesgo de un apagon.:eolo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#27
no confio en la fuente, ya nunca faltara el wey que diga que win 7 da cancer de prostata por mirar todo los efectos visuales, el que dure o no dure corresponde a muchos factores, algunos es que tengan activados los efectos visuales (los cuales existen mas que en win xp) si lo tienen a tope y a maximo rendimiento obvio que les dura media hora -.-
jajajaja :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: chale que loco este comentario xD


Pues yo en la laptop lo instale y duraba lo mismo nomas que ya lo quite
 
#29
Claro que es cierto... lamentablemente, yo tengo ese problema!! y aqui está la prueba!!! A ver!!! quien niega que sea cierto???






En plan Economizador con carga de 90% tengo 49min!! Como puede ser??? Si en Windows Vista me duraba como 2hrs igual en economizador y carga al 100%!
 
#34
a mi tambien me pasó ......

yo pensaba que era mi bateria!, desde que tenia la version 7100 me pasa, de 49 minutos que me duraba antes (yo insisto en que es nada) ahora me dura maximo 15 minutos, incluso hasta he considerado comprarle una bateria nueva, pues he instalado hackintosh y me dura lo mismo, ahora en estos dias voy a instalarle el XP para ver si hay cambio en el rendimiento
 
H

habockpro

Visitante
#36
tengo ahorita una toshiba satelite con win 7 y no e tenido problemas de bajon a destiempo de la bateria es mas me adurado mas que con hakintosh y windows xp .

y asera cuestion de cada maquina portatil
 
Arriba