Windows 7. Abre explorador en vez de escritorio y no carga barra de tareas.

k4b4ll0

Bovino maduro
#1
Que onda vacunos... despues de buscar y no encontrar nada parecido... recurro al corral en busca de ayuda.La compu es de un cliente, y me dice lo siguiente:

- Un amigo le metió una memoria USB, la cual no pudo abrir el sistema por que estaba dañada. Desesperado la sacó directamente sin dar los clics necesarios para expulsarla de modo seguro. En el siguiente reinicio, al arrancar abre el explorador directamente en la carpeta del usuario en lugar de abrir el escritorio...

Obviamente desde ahi puede accesar a cualquier ubicación y abrir los programas con los accesos directos que tenia en el escritorio.
Ya restauré el sistema a un punto antes de la falla, pero sigue haciendo lo mismo.
En modo seguro tambien carga de la misma manera, abre el explorador y no hay barra de tareas.Si doy Ctrl+Alt+Supr no me da la opción de abrir el administrador de tareas para ver si hay algún proceso de posible virus.Ya ejecuté el antivirus pero no detecta nada.
Tiene Nod 32 crackeado.

¿Será necesario formatear? ¿Si le hago reparación con el DVD de instalación se resolverá el problema?

Ayuda please!!!
 
#2
intenta analizar con otro antivirus, analiza todo el sistema en modo de alto rendimiento o exhaustivo, ya si al finalizar no se arregla el problema podrías restaurar el equipo al original de fabrica si es que aun tiene opción, o finalmente formatear!! espero te pueda ayudar!!
 
#4
Hola te recomiendo que pruebes con alguna herramienta para eliminacion de virus, troyano y todo lo necesario, lo que tienes es un troyano y este no te deja abrir ninguna herramienta y al antivirus no lo deja trabajar porque se carga antes que el.

yo lo he quitado utilizanco combofix, pero crea una copia de el y le cambias el nombre porque te lo borrara si lo ejecutas con el nombre original.

Prueba tambien con este mata virus amvo usb.vbs
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#5
OK, voy a intentar pasar otro antivirus, y en modo seguro para que no se ejecute el troyano... les aviso si se soluciona sino para que me den otra mano. Gracias.
 
Arriba