Windows 7 64-bit es el S.O. más usado por jugadores

Rox94

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos queria compartir con todos esta noticia que me parecio muy interesante. :)

Microsoft puede sentirse orgulloso de que Windows 7 esté funcionando tan bien, pero sobre todo porque la versión de 64-bit se ha convertido en el sistema operativo más usado por los jugadores, según una encuesta de hardware realizada por Valve.

La encuesta de hardware de Valve ha permitido conocer los gustos y preferencias, en materia de hardware, que se usan sobre todo en el sistema Steam, lo que resulta útil para desarrollar aplicaciones y juegos más acorde con las preferencias de los usuarios. Valve da a conocer los resultados de la encuesta de forma gratuita desde su portal.


El último sistema operativo de Microsoft ha disfrutado de un 3,67% de aumento de popularidad desde el mes pasado, mientras que sus competidores más cercanos se han reducido en un 2,82%, lo que hace de Windows 7 64-bit el más popular sistema operativo en general, con un 30,32% de cuota de mercado. El vetusto Windows XP 32-bit permanece en un digno, y casi inamovible, segundo lugar, con el 30,17% de cuota, mientras que Vista 32-bit se queda con el 13,92%.


A nivel de tarjetas gráficas, NVIDIA domina el mercado de GPU, sosteniendo 59,11%, en comparación con el 32,98% de ATI, e Intel con el 6,22%. A modo de detalle, la tarjeta gráfica más popular es la ATI Radeon HD 4800.


En la encuesta se preguntaron sobre otros aspectos, como la resolución en pantalla utilizada, y la más popular es la de 1.680 x 1.050 píxeles. La mayoría de los usuarios tienen 512 MB de VRAM, y 3 GB de memoria del sistema


Ya por último, el idioma más usado por los usuarios de Steam es el inglés (60,22%), seguido del alemán (8,43%).

Fuente: Bit-tech
 

Xick

Bovino maduro
#3
Asco de Sistema operativo!!! No entiendo porque no usa Linux o Mac os x!!

Lo mismo te digo de Mac os x, ademas mi pequeño fanboy, Mac os ni linux le llega a los talones a Windows en cuento a juegos. Linux por el otro lado es la piedra que sostiene los servidores donde se juegan estos juegos por ende Mac os queda como el mal tercio.
 

regol3

Baneado :(
#6
a si es carnal yo lo ocupo y esun sistema muuy fregon claro todo depende de que tenga tu equipo verdad

saludos
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
Pues no he tenido critical errors, ni nada parecido, el sistema me ha ido muy bien, y los juegos van mejor, aunque si necesitas una maquina potente, pero si pretendes jugar eso ya es obvio.

Llevo con 7 ya varios meses y esta genial :chavo: y lo mejor es que lo consegui en el corral
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
jjajajaj playonlinux amigos xD... q bien por windows suerte con sus critical errors virus y cosas asi
desde que cambie a w7 no he tenido ningun problema de operativo, linux es maravilloso, pero no tiene aplicaciones con la potencia desarrollada para los juegos de win, (efectos visuales, etc), las aplicaciones que en realidad valen la pena para linux si las venden, y linux tambien se cuelga, respecto a virus depende del cuidado que cada usuario tenga, yo no me he infectado de virus desde hace como 8 años.
 

Redoa

Bovino adicto
#10
Pues yo tengo usando el Win7 desde el Candidate Release y jamas he tenido ningun problema, ni virus, ni "critical error" como muchos fanaticos dicen, la verdad he estado trabajando muy agusto y vaya que le doy mucho uso, desarrollo, diseño, juegos, etc. Y de hecho si, los juegos que he probado no tenido absolutamente ningun problema.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#11
Como que ya había un post igual...XD
Pues sí, yo también tengo usando la plataforma de x64 desde XP x64, y la verdad es que es notable el desempeño de esta en los videojuegos.

Claro, tambien uso Linux, Sabayon, Ubuntu y Suse, pero para juegos y aplicaciones me gusta mucho el Win x64 y en especial el Win 7 x64...
Y no... no he tenido virus en mucho tiempo...
 

ikhlibe

Baneado :(
#12
Lo mismo te digo de Mac os x, ademas mi pequeño fanboy, Mac os ni linux le llega a los talones a Windows en cuento a juegos. Linux por el otro lado es la piedra que sostiene los servidores donde se juegan estos juegos por ende Mac os queda como el mal tercio.
Hahaah Fanboy?? Linux y Mac os x son muchos mejores que ventanas, windows lo unico rescatable es que tiene compatibilidad! y punto. si linux y mac osx tuvieran la misma compatibilidad,ventanas seria nada! que suertudo el bill gates al hacer un sistema de mierda y que sea el mas vendido del mundo! haha que verguenza!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#13
Hahaah Fanboy?? Linux y Mac os x son muchos mejores que ventanas, windows lo unico rescatable es que tiene compatibilidad! y punto. si linux y mac osx tuvieran la misma compatibilidad,ventanas seria nada! que suertudo el bill gates al hacer un sistema de mierda y que sea el mas vendido del mundo! haha que verguenza!
Como que el post habla acerca de el OS de Win 7 x64....
No de sus traumas personales... o_O
 
#15
La verdad, desde que tengo el win7 64 bits estoy muy conforme. los resultados que me dio fueron excelentes, muy buen rendimiento, muy buena interface, entre muchas otras cosas que este trae.
No me llama la atencion que la mayoria de la gente lo use...
 
#16
hahaha se que habla del ventanas 7, simplemente dije la verdad porque el amigo me llama fanboy cuando el no reconoce la superioridad de otros OS!:chavo:
mmm bueno voy a desviar el tema pero que tienen de genial otros S.O.? Tener mac es casarse con mac, simplemente por que no tiene soporte a otros programas, musica Itunes no hay mas, internet-safari etc etc..ademas sus herramientas que?? creador de videos, fotos, ichat, finder? wow compre una mac de 30 mil pesos ahora si voy a poder crear mis videos y agregarles efectos..:chavo:juegos para mac?? roller coaster tycoon 3 o sims 3 y valen 800 pesos en best buy, solo puede correr esos por que la pobre mac no puede para mas..jajaja pero son bien farol por que tengo una mac que me costo 30 mil baros no? Cuando Mac pueda correr crysis o metro 2033 al maximo me impresionara no es que sea fanboy pero windows es cada vez mejor, solo hay que saber darle su toque unico de cada quien, es la plataforma mas recomendada ( si no la unica) para gaming, si tendra virus y lo que quieras, pero hay que ser muy noob por no decir otra palabra, para abrir una imagen que te mandaron del msn o ver paginas de cracks etc..ademas su precio que? Bajas el torrent, vas al centro y lo tienes en 50 pesos etc..ademas no hay que ser experto para poder registrarlo como original..Linux pues que puedo decir son buenos y todo pero no me acostumbro a usarlos y aparte su falta de soporte en cuanto a drivers, mas en cuestion gaming, lo unico que queda es windows 7
 

Skull-IV

Bovino adicto
#17
mmm bueno voy a desviar el tema pero que tienen de genial otros S.O.? Tener mac es casarse con mac, simplemente por que no tiene soporte a otros programas, musica Itunes no hay mas, internet-safari etc etc..ademas sus herramientas que?? creador de videos, fotos, ichat, finder? wow compre una mac de 30 mil pesos ahora si voy a poder crear mis videos y agregarles efectos..:chavo:juegos para mac?? roller coaster tycoon 3 o sims 3 y valen 800 pesos en best buy, solo puede correr esos por que la pobre mac no puede para mas..jajaja pero son bien farol por que tengo una mac que me costo 30 mil baros no? Cuando Mac pueda correr crysis o metro 2033 al maximo me impresionara no es que sea fanboy pero windows es cada vez mejor, solo hay que saber darle su toque unico de cada quien, es la plataforma mas recomendada ( si no la unica) para gaming, si tendra virus y lo que quieras, pero hay que ser muy noob por no decir otra palabra, para abrir una imagen que te mandaron del msn o ver paginas de cracks etc..ademas su precio que? Bajas el torrent, vas al centro y lo tienes en 50 pesos etc..ademas no hay que ser experto para poder registrarlo como original..Linux pues que puedo decir son buenos y todo pero no me acostumbro a usarlos y aparte su falta de soporte en cuanto a drivers, mas en cuestion gaming, lo unico que queda es windows 7
Muy cierto

hahaha se que habla del ventanas 7, simplemente dije la verdad porque el amigo me llama fanboy cuando el no reconoce la superioridad de otros OS!
dices q no eres fanboy y es excactamente lo q haces nada mas a criticar y aqui nadie esta diciendo q sistema es mejor q otro si no q el q es mas usado por los gamers hasta tengo un amigo q le encanta mac y su macbook pro tiene instalado windows 7 64bits para jugar como la ves:chommy:
 
#18
Orale karnal, ta buena la info, y ps yo tmb tengo un W7 de 64 jejeje, con una ati radeon de video, y jala chulada con los juegos! y una ayudita de 4 gb de ram jejeje
 
#19
Lo mismo te digo de Mac os x, ademas mi pequeño fanboy, Mac os ni linux le llega a los talones a Windows en cuento a juegos. Linux por el otro lado es la piedra que sostiene los servidores donde se juegan estos juegos por ende Mac os queda como el mal tercio.
+100000000000 si vien linux es mas estable windows tiene mas compatibilidad y mac me lo paso por los hue XD no no es cdd X:eek:chavo:
 

cagn217

Bovino adicto
#20
pues de hecho si, win 7 es un MUY MUY buen OS, ahora uso ubuntu, pero no hay una razon clara por la cual deje windows, simplemente por gusto, me siento mas comodo usando ubuntu, pero no niego que el 7 es un super OS
 
Arriba