windows 32 o 64 bits?

#1
Hola Bakunos! una duda, tengo una laptop HP comprada en USA que me vino con windows de 64 bits, pero hay muchos programas que no me corren o es complicado instalarlos, así que quiero cambiarlo a 32 bits, pero pierdo algo?
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Debes Formatear. Ahora no se pierde por que te lo mueve a una carpeta llamada windows.old donde te pone todo lo que estaba en tu carpeta antes que formatearas.
 
#3
pues yo uso el windows 7 de x64 y no he tenido problema con aplicaciones de 32bits
aunque si hubieron programas que tube que bajar mas recientes para x64 como los antivirus
de ahi en fuera todo nomal...y encuanto a tu pregunta que si que pierdes pues solo seria que no se aprobecha el procesador al 100 % aunque yo utilize windows xp x32 y no vi gran direfencia con uno de x64 es mas no vi diferencia alguna...saludos...XD
 

anheru3

Bovino adicto
#4
pues que clase de programas son? porque a mi tampoco me da problemas el windows de 64 bits, me deja ejecuar sin problemas programas de 32 bits.

pero si aun asi deseas bajarlo, solo tienes que formatear
 
#7
Es el UpToDate, un programa de medicina, no existe un crack aún que funcione en windows de 64 bits, pero es suficientemente bueno como para hacerme pensar en cambiar mi SO
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
En casos especificos si es conveniente, pero en general no, porque el SO de 32 solo reconoce 3 GB de ram, y asi como va la tecnologia, es mejor el de 64, todo va encaminado a eso, son pocos los programas que no funcionan en 64, pero como te digo, si realmente lo necesitas y no hay otra opcion que te convenza, retrocede.
 
#9
En verdad seria poco conveniente porque mi pc tiene 4 gb de ram, pero a ver si lo hago para probar como va. Gracias a todos por sus comentarios.
 
#10
Si traia 64 bits de fabrica es por que tiene almenos 4gb de ram, si cambias a 32 bits dejara de reconocerte los 4gb en caso que no los tenga puedes intalarl S.O. de 32 bits sin problema
 

esak

Bovino maduro
#11
pue yo tengo una pentium 2.1 ghz y 2gb en ram y la uso con win 7 64 bits, la he probado con 32 bits y si existe diferencia, basicamente en el uso de ram cuando es de 32 bits queda 39 % aproximadamente y cuando la uso con 64 bits queda en 45% osea que le exige mas a la ram, en lo que tiene que ver con el procesador no he notado diferencia, ahora bien, recuerda que se aprovecha mejor el rendimiento de los 64 bits (en teoria).
 

adimar13

Bovino maduro
#12
creo tu lo q kieres es q tu lap te agarre los programas...
y si cambias al de 32 realmente no pierdes nada ya q solo el procesador no se explota al 100 :)
ecram_13
 
Arriba