WindowBlinds 7 [Completo] [Version 7.0] + Tutorial

#1
Wenas, antes de nada, decir que este es mi primer aporte en esta grandiosa web, espero subir muchas cosas mas.





WindowBlinds es una aplicación con la que puedes cambiar por completo el aspecto de las ventanas, de la barra de tareas y del Escritorio. Cargándose en segundo plano, aplica las pieles con un consumo mínimo de recursos.

A las pieles incluidas en WindowBlinds puedes sumar las docenas ya disponibles por Internet, fáciles de instalar y aplicables al instante. La mayoría de pieles de WindowBlinds pueden ser modificadas en color, brillo y saturación, y algunas incluyen sus propios sonidos y fondos de pantalla.

Con efectos espectaculares, un excelente aprovechamiento de recursos y una cantidad enorme de pieles disponibles, WindowBlinds es la mejor solución para revitalizar el aspecto de Windows.
Nota sobre WindowBlinds:

Algunas aplicaciones no son compatibles con WindowBlinds. Para evitar que se les aplique una piel, ve al menú Settings > Change the look of an app y agrega el ejecutable como excepción




Cambios recientes en WindowBlinds:

* Soporte nativo para Windows 7
* Conversión automática de pieles antiguas
* Texturas aplicables a pieles
* Nueva interfaz de configuración
* Mejor soporte Clear-Type
* Nuevo formato de pieles (UIS0)
* Seis nuevas pieles incluidas
* Opción para pieles aleatorias al iniciar
* Rendimiento mejorado

Para utilizar WindowBlinds necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7


TUTORIAL:

1- Instalen la aplicacion
2- Una vez instalada saldra un mensaje donde nos pide que reiniciemos windows, clicamos a cancelar ya que primero debemos crackear al programa.
3- Guarden los dos archivos que estan en la carpeta " CRACK " dentro de la direccion donde instalaron " Windowsblinds7 "
que por defecto es C:\Archivos de programa\Stardock\Object Desktop\WindowBlinds , ay solo guarden nope.nfo y file_id.diz ...
luego habran la carpeta crack que esta dentro de la otra carpeta crack .. y veran otra carpeta llamada "NoPE" .. entraran
a esa carpeta y copiaran el archivo llamado "sig6.bin" y tambien lo pegaran en donde instalaron el windowsblinds 7 .. .
4- Ya tenemos WindowBlinds 7 Crackeado !!!!!

Ahhhh !! por cierto, el mensajito de los 30 dias os seguira apareciendo, lo unico que teneis que hacer es darle a continue, cuando hayan pasado los 30 dias tranquilos, solo le teneis que dar a CONTINUE.


By Duardin and WeeW !!!


DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/370383882/Windowblinds7___Medicina_By_Duardin_and_WeeW.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=CIHK08NI


AGRADECER NO CUESTA NADA !!!
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#7
Si estubiese crakeado ya no saldria mensajito de 30 dias
Este programa lo instala hace como 4 años y como no lo crakie siempre me salia el mensaje que tu dices
Osea Medio Aporte
de todos modos gra....
 
#10
lo unico que tienes que hacer es darle a continue... no se que molestia le ves a un simple gesto que haces con la punta de tu dedo...

salu2
 
#11
respuesta

Wenas, antes de nada, decir que este es mi primer aporte en esta grandiosa web, espero subir muchas cosas mas.





WindowBlinds es una aplicación con la que puedes cambiar por completo el aspecto de las ventanas, de la barra de tareas y del Escritorio. Cargándose en segundo plano, aplica las pieles con un consumo mínimo de recursos.

A las pieles incluidas en WindowBlinds puedes sumar las docenas ya disponibles por Internet, fáciles de instalar y aplicables al instante. La mayoría de pieles de WindowBlinds pueden ser modificadas en color, brillo y saturación, y algunas incluyen sus propios sonidos y fondos de pantalla.

Con efectos espectaculares, un excelente aprovechamiento de recursos y una cantidad enorme de pieles disponibles, WindowBlinds es la mejor solución para revitalizar el aspecto de Windows.
Nota sobre WindowBlinds:

Algunas aplicaciones no son compatibles con WindowBlinds. Para evitar que se les aplique una piel, ve al menú Settings > Change the look of an app y agrega el ejecutable como excepción




Cambios recientes en WindowBlinds:

* Soporte nativo para Windows 7
* Conversión automática de pieles antiguas
* Texturas aplicables a pieles
* Nueva interfaz de configuración
* Mejor soporte Clear-Type
* Nuevo formato de pieles (UIS0)
* Seis nuevas pieles incluidas
* Opción para pieles aleatorias al iniciar
* Rendimiento mejorado

Para utilizar WindowBlinds necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7


TUTORIAL:

1- Instalen la aplicacion
2- Una vez instalada saldra un mensaje donde nos pide que reiniciemos windows, clicamos a cancelar ya que primero debemos crackear al programa.
3- Guarden los dos archivos que estan en la carpeta " CRACK " dentro de la direccion donde instalaron " Windowsblinds7 "
que por defecto es C:\Archivos de programa\Stardock\Object Desktop\WindowBlinds , ay solo guarden nope.nfo y file_id.diz ...
luego habran la carpeta crack que esta dentro de la otra carpeta crack .. y veran otra carpeta llamada "NoPE" .. entraran
a esa carpeta y copiaran el archivo llamado "sig6.bin" y tambien lo pegaran en donde instalaron el windowsblinds 7 .. .
4- Ya tenemos WindowBlinds 7 Crackeado !!!!!

Ahhhh !! por cierto, el mensajito de los 30 dias os seguira apareciendo, lo unico que teneis que hacer es darle a continue, cuando hayan pasado los 30 dias tranquilos, solo le teneis que dar a CONTINUE.


By Duardin and WeeW !!!


DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/370383882/Windowblinds7___Medicina_By_Duardin_and_WeeW.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=CIHK08NI


AGRADECER NO CUESTA NADA !!!
aaaa gracias men me funciono bien
pero no se como subir las pick aqui al ba-k pa que las vean
bueno sale
gracias
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#17
Ai por favor solo lo que haran es dar 1 Click diario durante 30 dias que delicados son :D

P:eek: Algun buen tema de MAC para windows blinds 7?
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#20
Esta madre no Jala we instaalo luego no reinicio , despues pongo lo que me dijiste en la carpeta de Windows Blinds y sigue Igual solo que ahora enves de tener 30 dias me dice que ya expiro y que compre la version Completa , ya puse los 3 archivos donde me dijiste respetando los pasos , por ejemplo Instalo un tema que descarge de MAC para el Windows Blinds 7 y me instala el Tema de Windows 98 y me dice que ya expiro el trial y ya reinicie la Compu :| (Despues de poner los archivos que me dijiste claro).

Uso Windows 7 Home premuim , 32 Bits y Segui los pasos como me dijiste 1 x 1 al pie de la letra ya asta lo reistale
 
Arriba