WindowBlinds 7.0 Build 230 [FULL][Final]

T-REX

Bovino maduro
#23
con todo respeto

la verdad me enkbrna que los usuarios pongan post a lo tonto, que se roban de otros lados y escriben "si funciona", "probado por mi" cuando en realidad ni siquiera lo han probado, y la mayoria no opina mas que "lo probare", "bajando" "gracias" pero nadie opina nada productivo este post no es nada mas que un fake como todos los relacionados a windowsblinds 7 NO EXISTEla version full crackeada por favor abstengase de poner basura yo lo he seguido desde hace tiempo, la mayoria dice gracias por aportar pero yo en esta ocacion NO, al contrario deberias dar gracias a los que te han dado puntos en megaupload por descargar esta basura.
 
#24
ok

gracias
Los temas incluidos en Windows son de excelente calidad, pero son pocos y pueden llegar a cansar.
WindowBlinds es una aplicación con la que puedes cambiar por completo el aspecto de las ventanas, de la barra de tareas y del Escritorio. Cargándose en segundo plano, aplica las pieles con un consumo mínimo de recursos.
A las pieles incluidas en WindowBlinds puedes sumar las docenas ya disponibles por Internet, fáciles de instalar y aplicables al instante. La mayoría de pieles de WindowBlinds pueden ser modificadas en color, brillo y saturación, y algunas incluyen sus propios sonidos y fondos de pantalla.
Con efectos espectaculares, un excelente aprovechamiento de recursos y una cantidad enorme de pieles disponibles, WindowBlinds es la mejor solución para revitalizar el aspecto de Windows.

Cambios recientes en WindowBlinds:


  • Soporte nativo para Windows 7
  • Conversión automática de pieles antiguas
  • Texturas aplicables a pieles
  • Nueva interfaz de configuración
  • Mejor soporte Clear-Type
  • Nuevo formato de pieles (UIS0)
  • Seis nuevas pieles incluidas
  • Opción para pieles aleatorias al iniciar
  • Rendimiento mejorado
Para utilizar WindowBlinds necesitas:


  • Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:


  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: 16 MB
  • Espacio libre en disco: 60 MB
  • DirectX 8.0



[/quote]
 
Arriba