windos falcon

javierhumberto

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros tengo un problema con windows falcon, el ares no me deja descargar, jDowloader tampoco deja descargar, y tambien le instale una targeta de radio y television no me deja me sale error con ese windows falcon y le instalado el driver adecuado y no deja. gracias por su ayuda
 

e_r_s_d

Bovino maduro
#4
am
vamos amigo
los desatendidos o modificados tienen sus pros y contras mas cuando son maquinas de pocos recursos
es mejor que pongas el original o algo mas completo pues estos desatendidos solo causan dolores de cabeza
salu2
 

crow78

Baneado :(
#5
Ese falcon..

Efectivamente es un Window Modificado, raro que te esos errores probaste instalando de nuevo. Ya que yo lo he usado junto con ares y con jdowloader y sin problemas alguno. Con lo que respecta a la tarjeta de TV y Radio, lo mas probable que no este levantando el servicio. En dos ocasiones me paso que los instale y cuando conecte una camara digital, no la detecto jamas ni metiendolo controladores y en otra la tarjeta de red inalambrica no funcionaba, hasta que no hechara andar el servicio.


Solucion instala uno sin modificaciones.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#6
El tuyo es falcon o falcor?.. porque yo usé un Windows XP Falcor Edition
era rapido y no consumia casi nada de recursos,
la iso pesaba menos de 150 MB, pero con algunos programas y aplicaciones tenia algunos
inconvenientes debido a que le habían suprimido algunas cosas necesarias para un normal funcionamiento... Prueba con otro S.O.
 

crow78

Baneado :(
#7
No sera Falcor

Efectivamente me di a la tarea de ver los XP modificados y no encontre el Falcon, todas conllevan al Falcor. Mucho mas facil al iniciar el BootScreen tiene un Snoopy. Saludos.
 
Arriba