windos 7 para mi pc?

#1
he intentado poner windows 7 en mi pc pero no he podido cambiar la resolución de la pantalla asi que regreso al xp, quisiera saber si se puede instalar el W7 en ella y si asi es como cambiar la resolucion de ella es Intel® 82845G Graphics Controller. les agradezco su ayuda de antemano :)
 

black hole

Bovino adicto
#2
Y luego de instalar el sistema operativo, haz intentado instalar drivers? eso de que con windows 7 ya no hay que poner drivers no es verdad si trae algunos drivers pero no esta demas ponerle sus drivers originales
 

black hole

Bovino adicto
#5
si si los puedes usar solo recuerda cambiarle la compatibilidad a xp para que los puedas instalar o si puedes buscate los drivers de vista que son mas compatibles con windows 7
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
si si los puedes usar solo recuerda cambiarle la compatibilidad a xp para que los puedas instalar o si puedes buscate los drivers de vista que son mas compatibles con windows 7
Yo tambien tenia una maquina con chip intel, y drivers incluso para vista no hay, solo para windows 2000 y xp, pero prueba con la compatibilidad y ya esta. Lo se por experiencia propia.
 

black hole

Bovino adicto
#8
das click derecho en propiedades en la pestaña de compatilidad activas la casilla que dice ejecutar este programa con compatibilidad y casi siempre esta ya puesto windows xp sp3
 
Arriba