WINCUPL ayuda GAL

dekovai

Bovino Milenario
#1
bueno esto es si alguien me puede explicar como usar los nodos aqui en wincupl porfa se como declararlos pero no se usarlos o q se necesita para q funcionen porfa es para una GAL16V8 de antemano gracias
 

kada

Bovino adolescente
#2
La funcion node en wincupl es para realizar funciones complejas en algunos dispositivos, en el caso de las gal 16V8 no creo que sean necesarias, puedes intentar haciendo uso de ecuaciones intermedias en su caso, en mi caso no he hecho uso de la funcion NODE pero puedes encontrar ejemplos en la seccion de ayuda de wincupl.
En dado caso si pusieras lo que quieres llevar a cabo tal vez se te pueda ayudar. Por cierto es totalmente necesario hacer uso de esa funcion.
 

dekovai

Bovino Milenario
#3
Bueno mira bro gracias porque pues hay poca info lo que pasa es que tengo un registro de corrimiento en la gal tiene 3 entradas de control x,y,r cuando x es cero me da el siguiente

0001
0010
0100
1000

para y=0
1000
0100
0010
0001
para x,y = 0
1100
0110
0011
1001
para x,y =1
0011
0110
1100
1001
bueno ahora quiero tener un contador que haya un corrimiento me de un conteo por cada corrimiento osea que me cuente cada vez que haya cambio en los registros
a ver si me di a entender espero me puedas ayudar
 
Arriba