Win7 desde USB

il*capo

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, necesito su ayuda. No quiero instalar win 7 desde USB sino tener el win7 en la USB y siempre cargar desde ahi es esto posible (si ya se toy bien wy, pero ayuden) me interesa que mi maquina no tenga instalado el operativo GRACIAS
DIOS SE LOS PAGUE CON MUCHAS VACAS LECHERAS :punzadita::punzadita::):eolo::mota:
 

il*capo

Bovino adolescente
#3
y como para que ...
ahi estan los live cd
por que no quiero que se metan a mis archivos (soy el primero en andar buscado como roper mis propios paswwords)
si alguien enciende no tiene con que trabajar
evito que mis escuincles me vayan a borrar, mover formatear o cualquier cantidad de linduras
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#4
Lo que quieres no se puede hacer.
Es mucho mása fácil ponerle password en el bios, o de plano guardar la máquina bajo llave. Una vez un cliente tenía ese mismo problema. Le sugerí que le comprara una máquina básica a su hijo, y así el diablito no tendría la tentación de usar el equipo de su papá. Haz lo mismo.
 

il*capo

Bovino adolescente
#5
Lo que quieres no se puede hacer.
Es mucho mása fácil ponerle password en el bios, o de plano guardar la máquina bajo llave. Una vez un cliente tenía ese mismo problema. Le sugerí que le comprara una máquina básica a su hijo, y así el diablito no tendría la tentación de usar el equipo de su papá. Haz lo mismo.
Gracias suponia la complejidad (pero recordaba las viejas maquinas que cargaban de undisco) suponia que se podia.

De hecho tengo password en el bios, me identifico con huella digital y tengo passwords en las carpetas pero en cualquier descuido la dejo abierta, pensaba con la usb tenerla atada a la muñeca para que al alejarme de la maquina quedara inutil:(
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#6
Como que me genero dudas tu post pero lo que entendi pero tu necesita formartear tu maquina con una usb pero te recomiendo que la configures y uses una unjdad externa
 

il*capo

Bovino adolescente
#7
Como que me genero dudas tu post pero lo que entendi pero tu necesita formartear tu maquina con una usb pero te recomiendo que la configures y uses una unjdad externa
NO bakuno, no quiero formatear mi maquina como objetivo, lo que quiero es poner el sistema operativo en una USB para que en la maquina no haya. de hecho tengo iso de xp, Baka, Ubuntu, Windows 7, simplemente quiero quitarle el OS al HD
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
Hola Bakunos, necesito su ayuda. No quiero instalar win 7 desde USB sino tener el win7 en la USB y siempre cargar desde ahi es esto posible (si ya se toy bien wy, pero ayuden) me interesa que mi maquina no tenga instalado el operativo GRACIAS
DIOS SE LOS PAGUE CON MUCHAS VACAS LECHERAS
Googlea con la siguiente busqueda:

Windows 7 Ultimate USB Stick Edition
 
Arriba