Win2k no me reconoce DD de 400

#1
Buenas Buenas
COmpañeros del Corral tengo una pregunta tengo una pc con Windows 2000 Professional con un disco duro Seagate de 200 gigas y todo muy bien pero al conectar uno de 400 gigas de la misma marca solo me reconoce 130 gigas que pudiera hacer para que el W2K me lo reconozca no puedo ponerle windows xp u otro

help hermanos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Necesitas verificar si el que no te reconoce el disco es el BIOS. Windows 2000 ya utiliza NTFS, que soporta discos de gran capacidad, en cambio, computadoras viejas tienen problemas con discos grandes.
 

Robertson

Bovino Milenario
#3
Pues supongo que 200 o 250 Gb podrian ser su maximo, recuerda que es un sistema operativo ya pasadito de tueste, ah de estar actualizado hasta el service pack 4, aun asi es mucho para un sistema operativo ya viejito, podrias poner el disco duro en otra compu y particionarlo en 2 o 3 partes, algunos programas que manejan particiones tambien pueden juntarlas para tener el total de GB del disco duro ... particionalo y luego trata de pegarlas en tu compu con win2k ... sino pues mejor lo dejas en partes.
 
#4
Hola, asi es amigo, revisa que en el bios si te reconosca el Disco de la capacidad que es.

por otro lado trata de poner los jumpers en la posicion correcta alomejor tienes algun problema ahi, ponlo como maestro secundario (suponiendo que tu otro disco este como Maestro primario).

Tambien revisa que tenga el sp4 de win2k. Espero resuelvas tu problema, saludos
 
#6
Gracias por sus comentarios

el bios si me lo reconoce como de 400 gigas ya que es una mother con pentium 4 HT tengo una placa ECS para discos sata he ide ademas de memoria DDR 2

pero bueno en fin tendre que hacer lo que me comenta la banda

particionar el DD en 2 partes y ver si con eso Win2K me lo reconoce asi

Muuuuuchas Garcias por sus comentario y un saludo banda
 
Arriba