WIn xp se me congela depués de haber formateado, (varios win xp probados)

#1
WIn xp se me congela depués de haber formateado, (varios win xp probados) solucionado

Hola bakunos, tengo un problemón con una vieja pc.

Le he instalado como 10 veces win xp pero siempre despues de la instalacion cuando la prendo se me congela en la pantalla de bienvenido. Lo que hago es reiniciar para que jale pero aveces me deja entrar y otras no.

Un síntoma de este problema y que quizá pordía ayudar en algo es que cuando si me deja entrar me dice que el reloj se desconfiguró y que hay que establecer nuevamente la hora.

QUiero remarcar que esto ha sucedido depsues de formatear y no creo sea algun virus, pues he intalado win xp fenix team, ba k lite y hasta un win sin modificaciones pero no funciona.


Si al guien podría ayudarme le agradecería mucho. He buscado en internet pero no encuentro problema similar, aunado a que no sé muy bien como buscar ese problema en particular.

de antemano Gracias bakunos!!!:metal:




Saludos bakunos del corral!!!

Saben intenté con varios live cd de linux (suse, ubuntu, elive y otro qque no recuerdo) pero ninguno logró cargar. Me decidí desarmar la compu y probar algunas de las recomendaciones que habían sugerido (chance y pega dije)

y mi sorpresa fue tal que saqué la pila del Bios y la cambié y ahora esta la compu ya regresó a la normalidad.


Quiero agradecer sinceramente a todos los comentarios que aportaron y no me resta más que decir Gracias!!!

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
¿Cuales son las caracteristicas de tu equipo?
Procesador, tarjeta madre, memoria ram, etc.

¿Cuando funcionaba bien, que Sistema operativo tenia instalado?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Si se te congela cuando estas instalando windows posiblemente sea la memoria ram, tambien veo que te pide que configures la hora y la fecha , la pila del bios ya no anda ... cambiala
 

gothaniak

Bovino Milenario
#4
cambiale la pila de la bios, sepa tu cuanta memoria tiene tu pc pero minimo 256 ram para que medio vaya bien windows xp pero para pc de bajos recursos
 
#5
¿Cuales son las caracteristicas de tu equipo?
Procesador, tarjeta madre, memoria ram, etc.

¿Cuando funcionaba bien, que Sistema operativo tenia instalado?
Si se te congela cuando estas instalando windows posiblemente sea la memoria ram, tambien veo que te pide que configures la hora y la fecha , la pila del bios ya no anda ... cambiala
cambiale la pila de la bios, sepa tu cuanta memoria tiene tu pc pero minimo 256 ram para que medio vaya bien windows xp pero para pc de bajos recursos

Antes de formatear tenía windows xp.

de ram tiene los 250
y es pentium 4, DD de 40 gb.

Muchas gracias por las respuestas espero eso ayude a resolver el problema.
 

alexrv09

Bovino maduro
#6
hola trata que cuando la formaties, hazlo en formato normal y no en formato rapido
para que corrija errores en el disco duro,

tambien trata de desfragmentar, el disco,


y para eso de que dice que la hora no esta configurada puede ser por que la bateria de la bios esta baja,

bueno trata con eso haber que pasa
suerte
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
puede ser el disco duro
la memoria
o la tarjeta madre

revisa el visor de procesos para ver que errores te marca

saludos
 
#8
hola trata que cuando la formaties, hazlo en formato normal y no en formato rapido
para que corrija errores en el disco duro,

tambien trata de desfragmentar, el disco,


y para eso de que dice que la hora no esta configurada puede ser por que la bateria de la bios esta baja,

bueno trata con eso haber que pasa
suerte
puede ser el disco duro
la memoria
o la tarjeta madre

revisa el visor de procesos para ver que errores te marca

saludos

Hola bakunos

DUdo que sea la pila del bios porque ahora ya no pudo ni entrar al windows que le intalé, sigo teniendo el mismo problema ahora se queda la pantalla negra y a lo mucho aparece el raton y nada más... no sé que hacer :mariamagdalena:
 

jabali

Bovino maduro
#12
mejor prueba con live CD de windows a ver como se comporta, en caso de que funcione bien ya se descarta la tarjeta madre y ram del equipo y podria ser el disco duro o en su caso el cable del disco
 
#13
como recomendación, quita las memorias ram, y la pila, que es mejor que cambies, déjala así unos 10 minutos, después trata de reinstalar todo a ver como te fue, ahora que no es mala idea lo de testearlo con un live c.d., para descartar un problema de hadware, intenta con estas dos opciones y me dices como te fue.
 
Arriba