Win XP np detecta disco sata 500gb

charsgallardo

Bovino Milenario
#1
hola amigos veran el dia de antier mi pc funcionaba muy bien como siempre tengo dos discos duros fisicamente y 4 viruales bueno el disco en el que esta el sistema osea C esta particionado en tres uno para descargas otro para peliculas y mis ediciones y sistema ahora hasta aqui todo bien, pero otro disco duro de 500 seagate no republisher ya no lo detecto al otro dia supuse que era un error de conexiones y bueno reconecte los cables sata de corriente y datos, aclaro ambos discos son sata luego al no funcionar intente entrar a mi disco duro de 500 desde otra pc y no lo reconocio luego procedi a ver si no habia ningun error en la bios y no todo bien intente usar hdd regenerator para recuperarlo y ni siquiera lo detecto ahora estoy arrancando desde un live dvd de linux y tampoco lo detecta todos me detectaron mi otro disco pero no este que pasa necesito su ayuda ya ise muchas cosas y nada en ese disco tengo muchas cosas que no quisiera perder, por favor orienteme

datos generales
Uso Windows XP SP3
2gb ddr2
tarjeta de video Nvidia GeForce 7200
Lector y quemador de Cd Y dvd
Mi PC es de marca blue light no es ensamblada

Perdon olvide mencionar que ni siquiera me detecta el disco ni el hdd regenerator ni linux live dvd ni Win XP ni la bios pero lo raro es que el disco trabaja no hace ningun ruido raro ni nada por el estilo por favor me urge su ayuda
 

eldiamante

Bovino adicto
#3
Se te daño la tarjeta logica del disco duro.. en mercado libre hay un cuate que te vende la tarjeta logca para cualquier HD en 200 varos.

cambiala y listo podras recuperar tu info saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Asi es tu disco dura ya esta dañado y veo muy dificl que lo arregles si no tienes conocimientos de electronica.
 
#7
puede ser problema de driver sata bajate un Xp con driver sata ya sea Xp sp3 con sata por ahi en sist operativos hay yo baje el xp u7 sata y me xala bien para pasar una presario cq50 k traia vista a xp y lo delos drivers tienes solucion
 

odiseo2979

Bovino maduro
#8
ya entraste al bios rebisaste que lo reconozca desde ahi, si lo reconoce solo habilitalo si has cambiado algunas caracteristicas de la bios regresalas a su estado original o default, y despues cersiorate de que te reconozca el disco yo lo he hecho asi y me afuncionado
 

samuks

Bovino de alcurnia
#10
Pues mira los discos duros stan al vacio asi q no es asi d facil io lo arreglo y listo!!! asi q io q tu probaria en varios ekipos!!! para star 100% seguro de q felpo!!! y si es asi.... mi mas sentido pesame!!! se lo que se siente con 2 discos perdidos!!!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
Solo como aclaracion los HD no estan al vacio... es un error comun el pensar eso... dentro del HD circula aire para enfriarlo, no esta sellado hermeticamente...
 
Arriba