Win xp en Alpha 400

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
Desafortunadamente no es posible en ese modelo, este netbook cuenta con un procesador ARM que no tiene soporte para instrucciones x86 hay un modelo con un procesador de 800MHZ que cuenta con soporte para este set de instrucciones y por ende puede correr XP, pero el netbook alpha 400 no es el caso es mas bien una juguete mas que una computadora, ojala me equivoque pero yo casi nunca me equivoco salvo cuando creo que me equivoco
 

Shaoran23

Bovino maduro
#5
gracias por tu respuesta, despues de demasiada cafeina y varios blogs, lei que se le puede instalar win ce, pero no indica el como, y ademas de esto, lei que se puede aplicar un "upgrade" llamado 3mx 4.0, que me recomiendan, instalar CE o optar por el 3MX 4.0 o de plano mejor la tiro a la basura?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
la neta el win CE no me late nada

cargale el linux ubunto ese corre y rapido
Si no puede meterle el xp menos va apoder el ubuntu, el problema no es el poder de la maquina XP corre en un pentium a 100MHZ el problema es la arquitectura de la computadora, es como querer meterle xp a una mac con procesador motorola, no es una computadora x86, el windows CE es para celulares y tablets y si se puede poner a este net es porque CE esta programado para procesadores ARM que nada tiene que ver con Microprocesadores x86 es como comparar un micro con u PIC

NOTA: Algunos diran "Pero si por default tiene linux" si si tiene linux pero para dispositivos moviles como celulares, mi servidor de video de un canal tiene un sistema linux y no por eso puedo meterle el xp.
 
Arriba