Win Vista No reconoce tarjeta wirelless

#1
Hola a todos! Tengo un problema con mi lap, es una :

Acer Extensa 4620Z
pentium dual core @ 1.86GHz
3062Mb Ram
windows Vista ultimate
Intel Wireless WiFi Link 4965AGN


Tuve un problema con el vista original... y tuve formatear, lo cambie a xp... pero jamas encontre los drivers para xp... asi que regrese a vista tengo todos los drivers instalados ya que en la pagina de acer vienen todos para este modelo, pero el problema es que lo unico que no funciono fueron el bluetooth y el wireless, el bluetth no me importa pero el wireless si!!! ya baje los controladores correctos y nada, ni siquiera lo reconoce en el administrador de dispositivos, no prende con el interruptor de la lap... ES COMO SI NO EXISTIERA NADA L RECONOCE!!! Podrian ayudarme por favor!!!! estoy desesperado!!!! De ante mano mil gracias!:histerica:
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#2
Ya que le ayudan a este hermano becerro, tambien echenme una mano a mí, es exactamente el mismo problema, solo que la mia es una hp dv6353 cl... me pasa exactamente lo mismo, es como si no hubiera una tarjeta de red inalambrica, es algo bastante raro la verdad...

AYUDENOS!!!
 
#3
es un probema defecto de fabrica para ambos casos la tergeta de video es defectuosa y se calienta causando fallas en muchos casos de wireless comuniquense con quein les vendio la compu para garanita en caso de ser hp o compaq se extendio la garantia por dos años aki el link
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...77&lc=en&cc=us&dlc=en&product=1842189&lang=en
otyra de las cosas que hacen en este tipo de fallas es 1.- abre el cd solo LO EXPULSA
2.- se ven lineas antes de encender windows lineas horizontales
3.- se calientab mucho
4 .- se congela la compu
5.- se reinica tec.-

GRACIAS si te sirvio la info porfa agradece en uno de mis aportes
 
#4
Pues gracias Hermano, pero la verdad no me sirvio mucho... la tarjeta funcionaba bien antes de formatearla,y no tengo ninguno de esos problemas... gracias...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
En el caso de las DV6000, tienen un defecto en la motherboard que hace que no reconozcan las tarjetas, checa si está en garantía, de otra forma tendrás que comprar una externa.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Por ahi me contaron que las computadoras Acer en las inalambricas salen jodidas, cuando le das el "downgrade" no las detectan y aún con el sistema operativo de fabrica no conectan a ciertas redes inalámbricas por defecto de fabrica.
 

daossa

Bovino maduro
#7
pues algun driver raro de sistema ha de faltar, acer algunos toshiba y los sony, hacen doler la cabeza, instala todo lo que tenga que ver con el sistema para asegurarse.
 

milk09

Bovino adicto
#9
igual me paso ami pero solo la voy a formatear a ver q pex por k creo k le entro un gusano ami makina hay les aviso si solucione mi problema pero ojala k haya alguien q nos pueda dar otra solucion q si nos pueda servir
 
#10
wireless

gracias amigos
Hola a todos! Tengo un problema con mi lap, es una :

Acer Extensa 4620Z
pentium dual core @ 1.86GHz
3062Mb Ram
windows Vista ultimate
Intel Wireless WiFi Link 4965AGN


Tuve un problema con el vista original... y tuve formatear, lo cambie a xp... pero jamas encontre los drivers para xp... asi que regrese a vista tengo todos los drivers instalados ya que en la pagina de acer vienen todos para este modelo, pero el problema es que lo unico que no funciono fueron el bluetooth y el wireless, el bluetth no me importa pero el wireless si!!! ya baje los controladores correctos y nada, ni siquiera lo reconoce en el administrador de dispositivos, no prende con el interruptor de la lap... ES COMO SI NO EXISTIERA NADA L RECONOCE!!! Podrian ayudarme por favor!!!! estoy desesperado!!!! De ante mano mil gracias!:histerica:
 
Arriba