Win se7en se apaga sin razón aparente.

carpetapil

Bovino Milenario
#1
Hola amigos, quisiera que pudieran ayudarme, tengo una laptop gateway mx6009m Procesador Intel® Celeron® M 575, (2.0GHz, 1MB de caché L2, FSB de 667MHz) 3gb en ram y un disco 160GB 5400rpm SATA, el problema es el siguiente, originalmente venía cargada con vista, primero hice downgrade a xp y luego un upgrade a seven, con el seven ya instalado estuvo funcionando muy bien por más de 6 meses, pero hace apenas como 15 días estaba encendida y como por arte de magia se apagó, sin ninguna razón aparente, reinicie y no me dejaba cargarlo ni siquiera en el modo seguro y/o reparación, inserté el dvd de instalación y procedí para la reparación de sistema pero tampoco se dejó, usé una distro de linux para revisar desde otra perspectiva, y voila funcionó, por lo que deduzco que todo el hardware está bien, cabe aclarar que mi hd lo tengo particionado en 30gb para sistema y 130 para info, al parecer la particion de 130gb quedó incolume, pero cuando quise instalar linux mint me decía que hd tenía error, y no pude instalar ninguna, por lo que procedí a instalar xp nuevamente, lo cual funciono a la perfección, por lo que me animé a reinstalar win se7en y quedó perfecto, y oh sorpresa!!!! 15 días después volvió a hacer lo mismo, se apagó sin razón aparente y lo mismo, no entra al sistema ni para reparación, alguién podría ayudarme??? o decirme que está pasando??? revise errores en disco duro con tuneup y revise temperatura, llegó hasta 48 grados y tiene disipador externo, de antemano, muchas gracias.
 
#2
lo mas probable es que tengas un de las versiones de prueba de seven y al parecer todas ellas ya caducaron
necesitas hacerte con una version final del 7 y reinstalar
puedes revisarlo corriendo el comando ver en la consola de ms2 o en ejecutar y ahi te dira cuando caduca tu version de 7
 

carpetapil

Bovino Milenario
#4
lo mas probable es que tengas un de las versiones de prueba de seven y al parecer todas ellas ya caducaron
necesitas hacerte con una version final del 7 y reinstalar
puedes revisarlo corriendo el comando ver en la consola de ms2 o en ejecutar y ahi te dira cuando caduca tu version de 7
Muchas gracias por responder, he puesto el comando como dijiste y no dice nada de caducar, he usado algún validador de windows y supuestamente ha quedado como original, alguna otra idea????
 

jcarlosvr

Bovino maduro
#5
todo lo que puedo decir es que ami me pasaba algo parecido tenia vista y ctualiza para zeven ycomo para febrero o mayo se empeso a rehiniciar cada hora o cada dos horas y cheke con unos amigos y me dijeron que el windows 7 de prueba viene preparado para rehiniciarce cada sierto tiempo asi que me descarge la vesion final la rehinstale emmpese desde cero le puse su parche y quedo perfecta ya no falla
espero que algo de lo que escribi sirva de algo
 

mordock

Bovino maduro
#6
rearmalo y aplica de nuevo el parche para ke te kede, para rearmar en el cmd pon slmgr -rearm reinicia, aplica de nuevo el parche para windows yo uso el de boot y listo.
 

srdelosbrillos

Bovino adolescente
#8
Tengo una lap top Lanix, sucede algo parecido, despues de un tiempo se apaga
diciendome que se tiene que cerrar y empieza en modo seguro, la dejo hasta que
vuelve.
Voy a checar la vigencia del windos. Gracias por la orientación.:vientos:
 
#9
Carnalito, Tu pc o Lap no soporta este S.O.
Si insites realiza instalacion nevamente pero con otro disco de instalacion. (A un asi seguira teniendo algunos detalles, de repente se alentara, trabajara normal, se pasma por determinado tiempo)
 
Arriba