Win 8 Duda

jacosta69

Bovino maduro
#1
Compañeros y amigos del corral, asi como en Win7 la actualizacion que no se debia instalar era la KB971033 por lo de la licencia, quisiera saber si alguien ya sabe cual es la que no se debe de instalar en Win8, gracias de antemano. :vientos: .
 
#2
Te sugiero que te quedes con el 7...

el 8 pues es mejor evitarlo... con eso de que te rastrean o te checan los "click's" en el Win8 pues ya ni se sabe...

por el momento estoy bien con mi 7 ñ.ñ... pero si no pues instala... haz la prueba acierto-error ... probar 1 x 1 que actualizaciones son mejores y las que en verdad necesitas y cuales no... si la instalas por error haz una copia de seguridad ñ.ñ
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
para tener w8 funcionando a full hay que tener una pc grande.
lo probé con un phenom black de 6 núcleos,16 gb de ram,1 gb ddr5 y un Disco duro Ssd.
esta bueno de aspecto y es muy rápido pero algo complicado.
como dice el amigo me quedo con el w7 64.

no se si te paso esto pero cuando me salta que es una copia no original le paso el programa hack7v4
que limpia el sistema y lo deja como original.


















ya esta reparado






 

ivan_dxc

Bovino maduro
#4
Yo lo acabo de instalar en una Intel core duo con 4gb de ram y 320gb de disco duro y va que vuela y eso de la interfaz es nada mas de agarrarle la onda y sin ningún problema.
 
#5
me pueden ayudar tengo una compu nueva con Windows 8 ya instalado y descargue el real player el problema k no me permite bajar ningún video como lo hacia antes pensé k era cuestión del antivirus pero ya lo desinstale y nada en el video no aparece el botón para efectuar la descarga
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Pues si quedate mientras con el 7, lo de la actualizacion al parecer aun no aparece, pero probablemente ya vallan pensando en otros métodos, pero hasta después, por el momento hasta activarlo legalmente sin pagar es sencillo
 
Arriba