Win 7 una porqueria.

#1
A todos los que dicen que Windows 7 es la ostia jajajaja osea bien chingón.

Tengo varias preguntas.

Probe el win 7 de 64 y 32 bits, y ningúno me gustó, primero los videos, se ven muy mal, y no se porqué, en XP, cuando haces un video más grande se ve borroso, pero en 7 se ve como cuando haces grande una imagen como que se pixelea y se ve feo como cuadros muy feo.

Otra pues aun hay muchos programas que no son compatibles.

Luego en XP, le pongo acomodar por ejemplo una carpeta con muchas imagenes por modificado y en 7 no lo hace le vale madre y las deja mal acomodadas. Alguien sabe porqué?.

Lo único por lo que me quiero cambiar es por el Directx, y por el soporte de procesadores multi nucleo, de ahí ne fuera para nada más.
 

ijhg4

Bovino maduro
#2
PUES LO DEL VIDEO ES POR TU TARJETA DE VIDEO COMPA, ADQUIERE UNA BUEN TARJETA DE VIDEO Y YA VERAS LA DIFERENCIA :p Y DE LO DEMAS NOE S QUE SEA UNA PORQUERIA SIMPLEMENTE QUE NO SABEN COMO UTILIZARLO. YO LO USO Y ME GUSTA MUCHO ME FACILITA MUCHO EL TRABAJO CON ESTE S.O. MICROSOFT SE SACO LA ESPINITA QUE TENIA CON EL VISTA QUE ESE SI ERA UNA PORQUERIA
 
#3
Cierto... si no sabes usarlo en San Google hay un montón de tuto's y manuales para aprender a manejarlo.

Trata de instalar los drivers de tu tarjeta gráfica y los códecs para reproducir archivos multimedia.
 

modelo84

Bovino de la familia
#4
Shekolyn me habló maravillas de Windows 7 y me animó a descargarlo.

Sólo me falta instalarlo, probarlo y ver si le atinó el buen Sheko o se merece un buen zape. Me convenció cuando me comentó que hay posibilidad de correr programas de XP.
 

rulisky

Baneado :(
#5
mmm todo tiene solucion compa y no cabe duda que el 7 vino a recuperar al microsoft con la peor tonteria que iso al hacer el vista
 
A

albart

Visitante
#6
en primera recuerda ke los SO´s no son compatibles para todas las compus, osea me explico, si tengo una compu vieja no le puedo poner un soft nuevo o viceversa por la incomptabilidad tanto de hard/software a menos claro ke sepas ajustarlo bien. actualizar no siempre significa tener todo lo ke en la tele o internet digan, sino tener versiones nuevas pero de los programas ke ya tienes (jeje no se si me explico), en pocas palabras tienes ke buscar un SO adecuado para tu compu............ ah y como ya dijeron por ahi, si tus videos no se ven bien, ha de ser por tu tarjeta o bien los drivers o codecs incorrectos.......... pero tu tranki recuerda ke hechando a perder se aprende, y si no sale bien pues vuelve a formatear jeje, todo tiene solucion compa, excepto la calaca flaca y los mendigos politicos
 
#7
Pues comprate una tarjeta de video como ya te dijeron, luego descargate o comprate un buen libro (tutorial) para aprender a manejarlo y ya al final, pero ya al final, vienes y posteas sale?

Por favor.....haces TODO al reves.....

P.D. No existen los SO de 31 Bits.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#8
yo tengo un pedo con Seven.. me cambie apenas ayer, lo instale en un HDD SATA de 80GB pero ahora ya no me reconoce un IDE de 160GB donde tengo mi info.. en el Boot aparece pero el SO no lo detecta :(

P:eek: Seven es una chingoneria man!
 

alasstor

Bovino Milenario
#9
pues mira yo tambien estaba un poco dudoso con win 7 pero me trabaja muy bien que tiene mucho programas que no son compatibles si es cierto pero el SO lo compensa con su adaptabilidad de win 2000 hasta el vista sp2 ahora lo del video pues si se mira muy pixeleado lo logico seria bajar un video de mayor resolucion es como que quisieras ver un video de youtube sin hd en pantalla completa se mira muy pixeleado sea el SO que instales ahora la tarjeta que pones en la firma yo solo tenia entendido que la serie 9600 era la ultima de ddr2 pero ahi dice 9800gtx esa es ddr3 no sabia que las tarjetas ddr3 eran compatibles en las ddr2 bueno en conclusion el win 7 no es ni perfecto ni tampoco tan malo digamos 50/50
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#11
ami me parece un sistema operativo realmente muy bueno, peroyo por que soy tecnico en informatica y conozco bien de cuidados y como hacer para que mi equipo sea mejor,cosa que en ti dudo mucho ya que primero checa la chachara que tienes por compu y despues le tiras a Windows 7, creo que te falta mucho como para hacer este comentario
pero ay muchos tutoriales para que salgas adelante
suerte y me avisas como te fue
 

alasstor

Bovino Milenario
#12
ami me parece un sistema operativo realmente muy bueno, peroyo por que soy tecnico en informatica y conozco bien de cuidados y como hacer para que mi equipo sea mejor,cosa que en ti dudo mucho ya que primero checa la chachara que tienes por compu y despues le tiras a Windows 7, creo que te falta mucho como para hacer este comentario
pero ay muchos tutoriales para que salgas adelante
suerte y me avisas como te fue
oye compa te quiero hacer una pregunta aqui el compa tiene una tarjeta ddr3 es compatible con una motherboard que es ddr2 quiero salir de mi duda
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
Probe el win 7 de 64 y 31 bits,
creo que quiziste decir 32 bits, a mi en general windows 7 me a funcionado bien, problemas que e tenido con el en lap v series de compaq ya que no soportan tantos graficos bonitos, y lo que sucede que calienta de mas el gpu y empieza a alentar el SO pero funciona bien, no salio tan malo, eso si nunca dejara de ser windows pero supera las espectativas que se tenian.


por eso uso Gnu/Linux =D
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#14
ami me parece un sistema operativo realmente muy bueno, peroyo por que soy tecnico en informatica y conozco bien de cuidados y como hacer para que mi equipo sea mejor,cosa que en ti dudo mucho ya que primero checa la chachara que tienes por compu y despues le tiras a Windows 7, creo que te falta mucho como para hacer este comentario
pero ay muchos tutoriales para que salgas adelante
suerte y me avisas como te fue
amigo me parece que hades no es un usuario comun por los comentarios que e visto de el.

a mi no me gusta dar mantenimiento para rescatar un windows, yo uso Gnu/linux por cierto debian lenny, para todo lo que hago uso esto menos para una cosa, MULTIMEDIA, no se por que me gusta mas windows por eso tengo windows 7 en la pc desktop.

tengo muy buen tiempo trabajando en esto y realmente es una "weba" estar dando mantenimientos.

lo unico bueno de windows, es que por el tengo jaleee :p.

y hades esas cosas que mencionas son algunos bug's, se corrigen pero tambien revisando el windows 7 tiene un monton de bug's eso si me parece estable y rapido.
 
#15
PUES LO DEL VIDEO ES POR TU TARJETA DE VIDEO COMPA, ADQUIERE UNA BUEN TARJETA DE VIDEO Y YA VERAS LA DIFERENCIA :p Y DE LO DEMAS NOE S QUE SEA UNA PORQUERIA SIMPLEMENTE QUE NO SABEN COMO UTILIZARLO. YO LO USO Y ME GUSTA MUCHO ME FACILITA MUCHO EL TRABAJO CON ESTE S.O. MICROSOFT SE SACO LA ESPINITA QUE TENIA CON EL VISTA QUE ESE SI ERA UNA PORQUERIA
Ok me gustaria que me digeras que tarjeta es buena para que no haga eso, ya probaste tu un video???????? Y que tarjeta tienes para que veamos si es por la tarjeta.

Cierto... si no sabes usarlo en San Google hay un montón de tuto's y manuales para aprender a manejarlo.

Me imagino que si necesitaste un manual para usar windows.

Trata de instalar los drivers de tu tarjeta gráfica y los códecs para reproducir archivos multimedia.
Los drivers son los últimos, y para 7 nisiquiera para Vista. de los codecs, ok por esa parte, si se me olvidó instalar los codecs pero sinceramente no creo que sea eso.

en primera recuerda ke los SO´s no son compatibles para todas las compus, osea me explico, si tengo una compu vieja no le puedo poner un soft nuevo o viceversa por la incomptabilidad tanto de hard/software a menos claro ke sepas ajustarlo bien. actualizar no siempre significa tener todo lo ke en la tele o internet digan, sino tener versiones nuevas pero de los programas ke ya tienes (jeje no se si me explico), en pocas palabras tienes ke buscar un SO adecuado para tu compu............ ah y como ya dijeron por ahi, si tus videos no se ven bien, ha de ser por tu tarjeta o bien los drivers o codecs incorrectos.......... pero tu tranki recuerda ke hechando a perder se aprende, y si no sale bien pues vuelve a formatear jeje, todo tiene solucion compa, excepto la calaca flaca y los mendigos politicos
Me gustaria que me dijeras

Si a un Core"2Quad Q9550 a 2.83Ghz.
Una Mother Asus P5Q Turbo
4 Gb de RAM corriendo a 800mhz
Una tarjeta de video Nvidia 9800GTX de 512 GDDR3
Y 3 DD con un total de 1.6 TB.

No puede aguantar 7??????????????

Pues comprate una tarjeta de video como ya te dijeron, luego descargate o comprate un buen libro (tutorial) para aprender a manejarlo y ya al final, pero ya al final, vienes y posteas sale?

A tí ya mejor ni digo nada por que es lo mismo que los demás

Por favor.....haces TODO al reves.....

P.D. No existen los SO de 31 Bits.
Ok me equivoque ya lo arregle 32bits

pues mira yo tambien estaba un poco dudoso con win 7 pero me trabaja muy bien que tiene mucho programas que no son compatibles si es cierto pero el SO lo compensa con su adaptabilidad de win 2000 hasta el vista sp2 ahora lo del video pues si se mira muy pixeleado lo logico seria bajar un video de mayor resolucion es como que quisieras ver un video de youtube sin hd en pantalla completa se mira muy pixeleado sea el SO que instales ahora la tarjeta que pones en la firma yo solo tenia entendido que la serie 9600 era la ultima de ddr2 pero ahi dice 9800gtx esa es ddr3 no sabia que las tarjetas ddr3 eran compatibles en las ddr2 bueno en conclusion el win 7 no es ni perfecto ni tampoco tan malo digamos 50/50
Tu eres el peor, si no sabes de Tarjetas de Video mejor no hables, Ahora resulta que las memorias de la Tarjeta de Video y del Sistema tienen que ser iguales.

Osea que las Nuevas Tarjetas de ATI que usan GDDR5 no se podrán poner en un sistema con memorias DDR3, ajajajajajajaja.

Bueno....

Con XP, aunque reprodusco un video con el Windows Media player que trae por defecto que es la versión 9, y sin instalar ningún codec, si reprodusco un video por ejemplo un AVI, a una resolución de 720x480 que vendria siendo un DVD RIp, se ve igual como les digo. Se ve un poco borroso al hacer la pantalla completa, pero en 7 se ve como pixeleado.

Creo que no me entienden.
 
#16
ami me parece un sistema operativo realmente muy bueno, peroyo por que soy tecnico en informatica y conozco bien de cuidados y como hacer para que mi equipo sea mejor,cosa que en ti dudo mucho ya que primero checa la chachara que tienes por compu y despues le tiras a Windows 7, creo que te falta mucho como para hacer este comentario
pero ay muchos tutoriales para que salgas adelante
suerte y me avisas como te fue
Que cmputadora tienes tu como para que digas que mi computadora es una chatarra??????????

Y aunque tuvieras un servidor, la computadora perfectamente aguanta 7.

Tecnico, si sabes de esto lo deberias de saber.

Dios porque haces gente así.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#18
pues mmm tienes razon con lo de los videos se ven algo pixeleados pero igual mmm creo que debes de tener una buena grafica, aunque la grafica que dices tener pss esta algo cordial, no se checale alomejor alguna config,

a mi me va muy bien, instale la ultimate
 

mattison

Bovino adicto
#19
Jajajajaja no lo sabe usar,no lo sabe usar, algo tienes mal instalado bro o tu chompu es algo veterana porque el seven furula de maravilla bro,saludos :chavo:
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#20
pues mmm tienes razon con lo de los videos se ven algo pixeleados pero igual mmm creo que debes de tener una buena grafica, aunque la grafica que dices tener pss esta algo cordial, no se checale alomejor alguna config,

a mi me va muy bien, instale la ultimate
 
Arriba