Win 7 Sin Internet

monsluid

Bovino maduro
#1
Hola Brothers, tengo instalado Win 7 Ultimate en mi makina, pero de unos mese para aca cuando inicio el sistema no me da internet, me aparece un triagulo amarillo en la badeja del sistema y dice "sin acceso a Internet", pero cuando entro a modo a prueba de fallos con servicios de red, tengo internet sin problemas, pero favor ayuda URGUE!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
mmm da mas datos para ayudarte mmm es laptop? es PC de escrtorio? version del windows 7 me refiero a si es x32 o x64 mmmm marca de la targeta de red? es inalambrico?
 

monsluid

Bovino maduro
#4
Es una PC de escritorio
Win 7 x32 Ultimate
la tarjeta de red es una
Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20)
El no es inalambrica

hay ocaciones ke solo con reinicar la makina o cambiando de usuario puedo entrar a internet...
ojala alguin pueda ayudarme x ke sto de estar en modo aprueba de fallos es fastidioso Gracias...
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
tambien prueba con una lap que te preste alguien, a ver si te hace lo mismo xq puede que sea el router o modem !°
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
mmmm tube un problema similar primero prueba lo k ya te andicho los bakunos si no prueba cambiando la targeta de red dudo que sea el sistema operetivo pero intenta conseguir por lo menos una prestada que funcione y chacala para ve si da el mismo problema que la realteck
 

monsluid

Bovino maduro
#9
P.D El DHCP esta en auntomatico y la tarjeta esta esta integrada a la mother Board
es una Gigabyte, no recuerdo el modelo, tengo como 8 meses con ella...

De hecho un bro me presto una con Win Xp y funciono de maravilla, pense ke tengo ke actualizar los drives aver ke pasa,

Gracias a todos los bakunos x ayudar...
 

monsluid

Bovino maduro
#10
Por Fin!!!

Despues de mucho tiempo por fin encontre la solucion, Tengo ke desactivar y despues Habilitar la Red, con eso me da internet, Gracias a Todos x su cometarios Chido Carnales!!! :vientos:
 
Arriba