WIN 7 re.instalar

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Que tal compañeros. hace tres años compre una compu ensamblada. el problema esque cuando le instale el win 7, ésta no reconocia el audio. estuve casi dos meses buscando el DRIVER, hasta que por fin. creo lo guarde por ahi, pero no lo encuentro.
ahora debo formatear. hay algun modo de sacar el driver para re-instalarlo luego de formatear la compu?

Gracias !!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
driver genius te hace respaldo de tus drivers o si quieres ser mas chilero vete a C o donde tengas instalado el SO luego windows y luego system32 y luego la carpeta de drivers XD pero porque estas batallando por el driver solo debes checar el modelo de tu tarjeta madre y buscarla con el fabricante

saludos
 

Raul ML

Bovino adolescente
#4
Ya hubieras comprado una tarjeta de sonido independiente. Les he visto desde 80 pesos. Te ahorras tiempo, molestias y te haces con las salidas 5.1 para tus bocinas. Ya mas barato esas "tarjetas" usb de audio.

Pero bueno. Destapa la computadora y localiza el modelo de la placa madre. Asi podras buscarla facilmente
 
#6
Lo mejor !!!!!!! Driver Genius !!!!! y solo haces un back-up en una memoria y cuando termines de formatear la PC, abres otravez el Driver Genius y le das restaurar todos y listo !!!!!! Tus drivers estaran alli !!!!!!!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Lo mejor !!!!!!! Driver Genius !!!!! y solo haces un back-up en una memoria y cuando termines de formatear la PC, abres otravez el Driver Genius y le das restaurar todos y listo !!!!!! Tus drivers estaran alli !!!!!!!!!
utilice el drivermax, me hiso un rar con los drivers, pero ahora no se como ponerselos de nuevo. X(

Abro el .rar y me aparecen un las carpetas, pero no se si sólo copiarlas a sistem32 o que pedo??
mmm formateare de nuevo....

A parte no tengo el de internet ni el de audio.

grasias pro sus respuestas!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
utilice el drivermax, me hiso un rar con los drivers, pero ahora no se como ponerselos de nuevo. X(

Abro el .rar y me aparecen un las carpetas, pero no se si sólo copiarlas a sistem32 o que pedo??
mmm formateare de nuevo....

A parte no tengo el de internet ni el de audio.

grasias pro sus respuestas!!

te haces muchas bolas solo tienes 3 opciones

bajate el everest o abre tu pc o de algun forma checa el modelo de tu tarjeta madre y forzosamente deben estar los drivers de esta atrjeta en internet

baja un disco con muchos drivers universales yo uso el xtreme drivers pack 1.0 y nunca me a fallado

baja el driver genius y ese mismo programa los respalda y los instala una vez que ya pongas el nuevo so solo instalas el driver genius y le poens restaurar drivers y agarras el respaldo anteriormente hecho por el mismo programa


cualquier duda o problema aca andamos pero checa alguna de las 3 formas ok?

saludos.
 
Arriba