win 7 problemas de "administrador"

cagn217

Bovino adicto
#1
bueno compañeros tengo este problema.. acabo de meterle el windows 7 a una laptop, respalde los drivers con Driver Genius, pero a la hora de hacerle el restore me sale un problema me marca "Error code:99" :S.. y por eso tengo ahora el problema de que la laptop no se puede conectar a internet, (la conecto con el usb, del modem a la laptop, y ahorita estoy en la desktop) y pues para instalar el CD de infinitum 2wire me marca despues de algunos pasos de la instalacion, me dice que necesito privilegios de "administrador" siendo que estoy en la unica cuenta de esa computadora, y es la del administrador!!, que sucede ahi? ya llevo un buen rato batallando con esto, gracias ojala y tenga solucion
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
ps algo común que te hace el Windows Vista es que a pesar de ser administrador no te deja realizar ciertas acciones,

sin embargo, yo simplemente en vez de dar doble clik al instalador, le doy click derecho , click en Ejecutar como administrador.......y listo.

Es algo medo tonto, pero así tengo que hacerlo con el Vista, y ps es probable que funcione igual con el Windows 7.
 

sieg84

Baneado :(
#3
funciona como ya te mencionaron debes darle privilegios de administrador al archivo/programa (aunque estes en cuenta de administrador, no es como en el xp que ejecutaba todo a lo bestia) que estas ejecutando, esto sirve no nomas para dar mas clicks o hacerlo "mas dificil", si no que te ayuda con los virus. simplemente no se ejecutan. claro que si un virus te pide ejecutarlo y le das en continuar pues ya ni como ayudar.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Puedes ejecutarlo de ésa manera, sin embargo para Windows Vista y 7, no es necesario el CD de instalación de Infinitum, al menos no instalar lo que trae, si a caso no reconociera el módem, sólo le dices que busque ahí el driver.
 
Arriba