Win 7 OSX

ppdd

Bovino maduro
#8
ya lo cheque xD y no gusto esque son muchisimas cosas que tienes que meterle y me dio weba jajajaja pero buen aporte para los que tengan tiempo de instalar tanta cosa :)
 

sirvarad

Bovino maduro
#9
agradecido leerte de nuevo. vamos a probar a ver que tal.
todavia tengo tus manuales de xp to leopard.
vas a hacer un manual con esta transformacion.....:starwars:
por cierto... he leido en la pagina de devi****** que hay problemas para instalar el objecbar y el avedes en seven (yo personalmente he intentado usar avedesk 2.0 en seven 64 bits y me da muchos problemas. a veces salen todos los accesos directos, otras veces no, o solo salen algunos).
 
#10
agradecido leerte de nuevo. vamos a probar a ver que tal.
todavia tengo tus manuales de xp to leopard.
vas a hacer un manual con esta transformacion.....:starwars:
por cierto... he leido en la pagina de devi****** que hay problemas para instalar el objecbar y el avedes en seven (yo personalmente he intentado usar avedesk 2.0 en seven 64 bits y me da muchos problemas. a veces salen todos los accesos directos, otras veces no, o solo salen algunos).
todo en 7 se puede, pronto hare todo y tutorial, esto era muestra jajaja, pero si se puede todo, depronto lanxe ediicion 7 como antes para xp y vista
 
#11
hola me puedes decir que aplicaion usate para poner los textos de file, edit, go en la barra da tareas y la lupa al final dela barra la que esta despues del reloj
 

wolfxnstar

Bovino maduro
#17
saludos, te agradesco,se ve interesante, pero lo podias haber puesto de una manra mas comoda, al subirlo a otro servidor y no copiando los link de otro karnal
 
#19
Yo si te recuerdo, si es que eres el verdadero emuwar... el que publico 1| en la red como emular el escritorio de un mac en un pc (apariencia), de hecho bien que haya regresado y estaré esperando ansioso algunos nuevos temas, ya q promete
 
Arriba