Win 7 o Xp?...

OzZrock

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos, abro el tema para pedirles que me echen una mano, no se si instalar Windows XP en mi netbook Samsung N150 con 1gb en RAM, encontré facilmente los drivers y el SO pero necesito opiniones, le dejo el Windows 7 o le instalo el Windows XP?...
Espero me puedan echar la mano, de antemano, muchas gracias.

Edito: Gracias por los comentarios! creo que me quedaré con Seven... en todo caso, ahora la pregunta es, puedo regresar al Starter? tengo Home Premium!...
 

anheru3

Bovino adicto
#2
pues eso depende de ti y de utilidad que le vayas a dar a tu cumputadora.

muchos te va a decir que le dejes el W7 por el que el XP ya esta viejo...... bla bla bla

en lo personal si lo vas a utilizar solo para uso comun (intenet, musica, peliculas, MSN, etc) pues dejale el W7

pero si utilizas programas que no funcionan en W7 mejor instala XP
 

mikekrooz

Bovino adolescente
#3
Yo tengo una Acer Aspire One (de los primeros modelos), que en características no varía mucho a la tuya (todas tienen Intel Atom@1.6GHz, 1Gb RAM, etc), le tengo instalado Windows 7 Ultimate. Antes la tuve con XP y hasta eso, trabajaba bien, pero decidí experimentar con 7 y lo primero que me sorprendió es que reconoció TODO, no tuve que instalarle drivers adicionales y resultó ser más estable que cuando tenía XP. Esta es mi experiencia, el resto lo dejamos a tu criterio... Saludos Bakuno!
 

OzZrock

Bovino adicto
#4
Gracias por sus opiniones! en parte también lo hago por rendimiento, no se si al instalar XP comience a tener mejor rendimiento y menos uso del disco duro! La compré usada pero estaba físicamente como nueva, el único problema es que el anterior dueño instaló Windows Home Premium y he notado poco espacio en el disco duro... no se si ea por el W7 y la versión que tiene!
 

maxzr

Bovino maduro
#5
Pues lo mas practico es windows xp, sin embargo, puedes usar el windows 7, pero en este caso es recomendable instalar windows 7 lite, para que no este tan pesado y funciona tambien a la perfeccion. saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
investiga bien sobre los drivers que ocupas y si son soportados en windows 7, despues de ello considera una buena opcion el windows 7, que como bien te mencionan, busca una version lite, por aqui anda una de 700mb muy buena o si te encuentras una previamente preparada para netbooks pues que mejor
 

sh4r3

Bovino adicto
#7
es como si preguntaramos que prefieres vw bochito



o Beetle


compatibilidad ahora ahi mas programas compatibles con windows 7 que con windows xp.
 

OzZrock

Bovino adicto
#14
cuanto te ocupaba starter y cuanto te esta ocupando orita home premium?
Como mencioné antes, la compré "usada", pero ya traía incluido el Home premium y tengo 16.7 GB de 51.9, supongo es por eso, puesto que todos mis archivos (música, fotos, etc.) los traigo en una memoria USB y programas solo lo básico...
 
#15
Bueno aunque prefiero windows 7 la verdad he trbajado tanto con xp como windows 7, pero tambien he notado que dependiendo tu capacidad, por ejemplo windows 7 pide minimo 1gb en ram para trabajr estable, en cambio xp pide 256 mb en ram, pues aunque tiene exacmente las misma esta bilidad, yo te recomendaria que pusieras windows xp ya que para una netbook es lo mas estable, si lo pones windows 7 no habia problema pero tal vez se te ponga un poco lenta, asi que mi respuesta es widnows xp para nettbok y windows 7 para pc con 2++ gb en ram
 

josafatrv

Bovino maduro
#16
Me inclino mas por xp, que por win7 started , es viejo pero rapido, nunca he tenido problemas con el xp, a mi no me importa la apariencia, visual que te da win7, pero claro por gustos se rompen generos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#17
Como mencioné antes, la compré "usada", pero ya traía incluido el Home premium y tengo 16.7 GB de 51.9, supongo es por eso, puesto que todos mis archivos (música, fotos, etc.) los traigo en una memoria USB y programas solo lo básico...

si ese es el caso si puedes regresalo a modo de fabrica si es que tienes particion recovery si no vas a tener que formatear

saludos
 
#19
Pues yo tambien tengo esa duda esque win 7 funciona de 10 pero al manejar autocad o solidworks mas msn musik y todo lo que abre uno como q se pone un poco lenta, mi lap tiene 1gb de ram y amd 3600+ 2Ghz es una compaq v3617la asi que pues si solo usas lo normal pues el 7 te funcionaria muy bien pd tengo el home basic
 
Arriba