Wiks: Red social mexicana que promete ser la “evolución de las redes sociales”

Vl4don

Bovino maduro
#41
Bueno probablemente me criticaran por lo que dire, pero el hecho de que sea una red social mexicana no quiere decir que SEA MEGA CHINGONA como muchos aqui comentan, yo no soy partidario del Patriotismo a lo absurdo, simplemente desde el video el Sujeto que se nombra a si mismo CEO (pffff que se cree? Eric Schmit?) su actitud a la Mark Zucberk con su sudadera y barbita de 2 dias trata de convencerme que EL MUNDO cambiara por que el se fusilo facebbok lo junto con twitter y dice que es muy bueno. En verdad que seamos mexicanos no significa que sigamos a cualquier pendejo que dice que es bien chingon, justo por hacer eso es que este pais en verdad no avanza nada, al contrario hay que criticar pero con responsabilidad, los tipos no tienen 1 idea de que es la seguridad, no tienen idea de como protegerse a si mismos, creen acaso que yo pondria mi informacion en el sitio de unos tipos que lo unico que estan haciendo es un cliente de redes sociales NO ESTAN inventando nada. En verdad me gustaria que se hubieran puesto a trabajar como supuestamente lo han anunciado y que se dejaran de hacer sus "entrevistas" mas charras y demostraran que si en verdad quieren cambias las cosas hagan algo nuevo.
Y para los que no sabian el sitio se los tiraron en 10 minutos despues de que lo abrieran e incluso hay un manual jaja si un manual para tumbarles el sitio pues uno no puede andar diciendo SOY BIEN CHINGON y cambiare el mundo sin que nadie lo ponga a prueba.
En fin otra decepcion de unos juniors que solo por ponerse CEO creen que ya estaremos tras de ellos por que son la version Mexicana pfff que mal.
 
Arriba