Wikileaks, Plan de union EEUU , Canada, Mexico.

LETHOGA

Bovino adicto
#1
18 de mayo 2011 (MMD Newswire) - Un documento secreto publicado recientemente por WikiLeaks revela un alto nivel de embajador de EE.UU. en la promoción de una fusión de los Estados Unidos, Canadá y México en uno de consumo combinado y mercado de trabajo, con una moneda común y una mutua perímetro de seguridad electrónica con menos énfasis en las fronteras físicas.

Los documentos secretos que revelan un plan bien desarrollado que el secreto defensores, un enfoque gradual para no alarmar al público. En el documento se establece claramente, que el plan es evitar que los esfuerzos de EE.UU. para proteger a los ciudadanos contra el terrorismo o la enfermedad de interferir con el comercio y otros intereses financieros. Los documentos también defienden que la promoción de este plan se centran en "las empresas individuales, las industrias o de los viajeros, y especialmente los consumidores" en lugar de las naciones en su conjunto.
Esta pérdida de alto nivel parece validar anteriores preocupaciones por muchos grupos de los planes para crear un nuevo gobierno, que sustituirá a la soberanía de los Estados Unidos, Canadá y México de una manera similar a la Unión Europea. Los críticos de estos planes de fusión llamar al plan de la Unión Norteamericana. Los partidarios del plan de llamadas que el Tratado de la Comunidad o de integración de América del Norte (NAI).

"Se trata de la conspiración, pero no es una teoría", dijo William Gheen de ALIPAC. "Estos traidores están tratando de ocultar sus planes, pero están a la intemperie ahora. Ellos están tratando de forzar una unión económica en Estados Unidos que no sea ratificado por el Congreso de los EE.UU., no autorizados por la Constitución de los EE.UU., y no aprobado por el público estadounidense. Este plan está siendo facilitado por la no aplicación de nuestra inmigración y leyes existentes frontera ".
Los estadounidenses se sorprendieron al conocer en 2005 y 2006 que millones de inmigrantes ilegales habían sido importados a Estados Unidos y ahora marchando en las calles para exigir la legalización, la ciudadanía, los derechos de voto, y recursos de los contribuyentes. Los legisladores federales leales a los planes de integración de América del Norte han afirmado "nuestro sistema de inmigración está roto", cuando en realidad los sistemas de inmigración han sido comprometidos por los que abogan por una fusión de las poblaciones de América, México y Canadá.
Otros ejemplos de este plan de unión económica que ha llevado a cabo por los presidentes Bush y Obama, se encuentra en los escritos del Dr. Robert Pastor de American University, en las emisiones por el Consejo de Relaciones Exteriores, tales como "Construyendo una comunidad de América del Norte", y en los anuncios realizados por los jefes de Estado en los tres países que apoyan la Seguridad y la Prosperidad (ASPAN).
"La integración norteamericana requiere la desintegración de América los estadounidenses nunca voluntariamente entrar en este acuerdo diabólica que se desintegran los Estados Unidos bajo un estado más grande super;. Y un nuevo gobierno que destruiría la actual Constitución de los EE.UU. y las fronteras", dijo William Gheen. "Esto es por qué estos bancos de élite, los negocios y las influencias políticas están inundando los Estados Unidos con la inmigración ilegal desenfrenado y la inmigración hiper legales. Ellos están conquistando a los ciudadanos inocentes amantes de la libertad de América por traer extranjeros que nos sustituyan gradualmente en nuestros trabajos y hogares . "
Mientras las noticias de esta reciente revelación Wikileaks está circulando en Internet, Americans for Legal Immigration PAC (ALIPAC) da a conocer las noticias y documentos a la nación hoy en día a través de comunicado de prensa nacionales.
los ciudadanos estadounidenses se les anima a tomar las medidas adecuadas para organizarse en defensa de la nación, y se preparan para desafiar y derrotar políticamente la prosecución de esta agenda de ilegal, inconstitucional, y la destrucción de la nación.
William Gheen es la liberación de un artículo más detallado hoy titulado "WikiLeaks prensa Secret Files: Integración de América del Norte", que será distribuido a nivel nacional junto con este comunicado de prensa.
La desintegración de América del Norte de América Plan de Integración http://www.alipac.us/article-6305-thread-1-0.html
Copias de los documentos WikiLeaks se puede ver en este enlace ...
Wikileaks filtró secretos Documentos sobre Integración http://www.alipac.us/ftopicp-1226350.html # 1226350
 
W

wally18_89

Visitante
#2
mmm desde q yo me acuerdo se dice eso de q kieren unirse los tres paises
y el uso de una unica moneda y asii pero ps si se diera el caso
creo q a los mexicanos nos darian en la madre por lo devaluado del peso y por los malos salarios ya q pes no es tan facil emparejarse a el nivel que tiene los otros dos paises
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Entonces lo del Amero no era una más de esas teorías locas de conspiración! Ahora entiendo más del asunto...

Me pregunto qué tan beneficioso sería para los mexicanos?
Y la verdad no me gusta lo que "veo" después de analizarlo con más detalle.
 
#4
Se quiere lograr algo como en Europa con el euro aunque a algunos paises como España no les beneficio en absoluto, pues seria cuestión de esperar y ver si es real o no.
 

r_medina

Bovino maduro
#5
Siempre en las conspiraciones hay cosas que son verdad...

Pero no se tengo dudas... ¿Acaso los Estados Unidos y Canada ayudarian a México a elevar su nivel de vida para que estemos a la par, como hicieron en Europa? ¿Cuantos años nos tomaria subir hasta los estandares de vida de alguien del primer mundo? y para colmo de males.... si la educacion aca esta del nabo.... ¿como se subira la calidad de la educacion para ser hasta trilingües?

¿Como se acabaria la Xenofobia?
 

~/DA

Bovino Milenario
#7
Entonces lo del Amero no era una más de esas teorías locas de conspiración! Ahora entiendo más del asunto...

Me pregunto qué tan beneficioso sería para los mexicanos?
Y la verdad no me gusta lo que "veo" después de analizarlo con más detalle.
Mexico no esta economicamente, socialmente, culturalmente preparado para estar unido con estos dos paises, por ejemplo:
Canada es uno de los paises con menos delincuencia de todo el planeta, tu cres que a Canada le gustaria abrir una frontera para los trabajadores mexicanos?
Estados unidos no pierde ni gana nada puesto que es una nacion economicamente muy estable, tienen una muy buena politica porque arruinar eso?
 

HSJairHS

Bovino maduro
#9
Siempre vería mejor una alianza entre américa latina que con esos norteños... se me hace plan con maña, ellos primer mundistas y nosotros no... raro, raro...
 
#10
por lo que lei, suena mas a una campaña en eu para poner a la poblacion en contra de una amnistia o en algun apoyo a la gran cantidad de personas indocumentadas que viven alla

"La integración norteamericana requiere la desintegración de América los estadounidenses nunca voluntariamente entrar en este acuerdo diabólica que se desintegran los Estados Unidos bajo un estado más grande super;. Y un nuevo gobierno que destruiría la actual Constitución de los EE.UU. y las fronteras", dijo William Gheen. "Esto es por qué estos bancos de élite, los negocios y las influencias políticas están inundando los Estados Unidos con la inmigración ilegal desenfrenado y la inmigración hiper legales. Ellos están conquistando a los ciudadanos inocentes amantes de la libertad de América por traer extranjeros que nos sustituyan gradualmente en nuestros trabajos y hogares . "
 

Izanagii

Bovino maduro
#11
por lo que lei, suena mas a una campaña en eu para poner a la poblacion en contra de una amnistia o en algun apoyo a la gran cantidad de personas indocumentadas que viven alla
Precisamente, suena mas a una mentira de algún racista o derechista con algo en contra de los latinos para poner a la poblacion en contra de estos.
No hay que olvidar que los estadounidenses no nos aprecian mucho, mas bien nos odian ( no digo que todos )
:starwars:
Pero bueno, a pesar de no ser nada sencillo, ya hasta película de una unión Canadá-EE.UU.-México hay desde hace tiempo y es algo que ha pasado por la mente de muchos:mota:
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#12
Probablemente sea beneficioso para Mexico si se reciben apoyos para "emparejar la economia".
Pero ya que todo tiene un costo... lo unico que Mexico tiene para ofrecer son sus recursos naturales
 
#13
Eso realmente no pasara ustedes cren que EUA y CANADA estaran dispuestos a cargar con los problemas de mexico, y este negandose a cambiar de actitud,
yo creo que si en el pasado lo pensaron "eua y canada" ahora con lo de grecia,irlanda,españa y portugal que por mas ayuda da la union europea estos siguen con los mismos vicios de antaño dicieron No thanks:chommy:
 

Elegost

Bovino adicto
#15
Nada que no se sepa, la pregunta es si la farsa de la guerra contra el narco es un elemento como acelerador para que se lleve acabo esta union.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#16
Ésto como mencionan a muchos no lo dijeron como cuento para antes de ir a analizar
Como mencionan es poco viable, por el ajuste de economía, y las diferentes ideas sociales principalmente, sin mencionar a los nacionalistas de cada sitio
 

FelipBear87

Bovino maduro
#17
Esto es algo que tiene que ver con la leyenda urbana del AMERO?

Pase mucho tiempo leyendo y escuchando sobre esto, no es viable para ninguno de los tres paises.
 

Fardier

Bovino adicto
#20
Puro analista comentando.
Yo desconozco el tema, por lo tanto no comento.

Solo recuerden, méxico somos los habitantes, México eres tú, México soy yo, si digo que México es es de pendejos es porque yo soy pendejo, si digo que México constantemente se supera, es porque yo me supero todos los dias.

Saludos desde Chiapas.
 
Arriba