Wiki de códigos fuente

cdar

Bovino maduro
#1
Bueno amigos programadores; les vengo a compartir algo que me surgio mientras estaba aqui en ba-k asi que la propuesta es para aqui.

Lei unos aportes de código para el CURP y RFC de parte de hectorman3003, no hace mucho que yo necesitaba esto (soy programador de profesion) y siempre es algo dificil encontrar en el momento lo que se necesita de urgencia por eso me di a la tarea de inaugurar una wiki en uno de mis host para publicar solo códigos útiles; claro que subi los ya mencionados para abrirlo y voy a checar lo que tengo en mi máquina para alimentar más. la wiki es:

http://cdarsoft.comli.com/wikicodes/

La propuesta es para quien tenga o encuentre código útil sin licencias privativas ponerlo en la wiki a disposición de quienes los ocupemos y para evitar en lo posible el bandalismo puse usuarios con permisos que otorgare a quien me lo pida.

No espero por esto agradecimientos ni probecho alguno, solo quiero que tengamos a nuestra disposición código fuente util para todos nosotros pero para que esto sirva de algo les pido participación y aportes de código (que quede claro que eso es lo valioso).
Si esto pega lo saco de mi host y ponemos uno exclusivo para el proyecto:memeo:, va por mi cuenta...

Bueno, pienselo, compartanlo, comenten y aporten... Bytez.-.-.-
 

cdar

Bovino maduro
#4
compa espero ser el único al que le pasa pero tu página no existe segun tu hoster
No amigo, resulta que apenas lo di de alta, me anunciaron en el host que este dia le darian servicio al servidor; pero vuelve a intentar y ahi esta, por lo menos a mi me aparece ya. Avisenme si continuan los problemas
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#8
No amigo, resulta que apenas lo di de alta, me anunciaron en el host que este dia le darian servicio al servidor; pero vuelve a intentar y ahi esta, por lo menos a mi me aparece ya. Avisenme si continuan los problemas
ahora si, ya lo pude ver...

una idea muy buena... como para hacer consultas.