wifislax para nuevo modem telmex

hecker

Bovino maduro
#1
habra algun modo de tambien descifrar la clave wep de los nuevos modems de telmex (speed touch) llevan numeros y letras???????
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Todas las versiones de Aircrack-ng(el que viene en WiFiSlax, WiFiWay, etc) te descifran claves con letras. De hecho no son claves con letras, las claves WEP usan dígitos hexadecimales, la diferencia es que los 2Wire utilzan solo los números porque son más fáciles de recordar.
 

Keotauro-

Bovino maduro
#7
Todas las versiones para desencriptar paquetes de WIFISLAX funcionan, lo que necesitas saber si son claves WAP o WEP que en mexico por default todos los routers te los instalan con clave WEP hasta que tu los modificas. saludos.
 

david_anel

Bovino maduro
#11
si de hecho es nuy facil obtener la clave lo dificil es configurar tu tarjeta inalambrica, bueno almanos mi compu me costo pero hay algunas que ya vienen configuradas
 
#14
i que conpatibilidad tiene con las inalambricas broadcom por que tengo entendido que son con atheros oh que drivers se le puede buscar para esos sistemas
 

joeloo

Bovino maduro
#15
la neta no se que version tenga io we pero ya me ha dado las claves con todo y letras.. claro eran de los thompson negros.. la vdd no he probado con los blancos
 
#19
hola amigo yo te recomiendo para sacar claves de infinitum de speed touch uses un programa que se llama wifi decrypter es buenisimo y saca las c laves en fraccion de segundos sale buscalo aqui o en internet y descargate el manual espero averte ayudado o dejame tu correo y te lo mando por archivo winrar este es mi email red.p.arty@hotmail.com contactame y te lo mano suerte
 

kalelmex

Bovino maduro
#20
no tiene que ver el wifislax lo que importa son las tarjetas inalambricas yo tengo una rtl8187l de 200mw y saca cualquier contraseña en 5 min inyecta muy bien y ha sacado de todos los modem de los 2wire,thompson y otro nuevo que esta dando telmex tambien funciono en ese entre otros de hecho saque un wpa pero me costo el izquierdo para poder hacerlo
 
Arriba