Wifi WPA con tu Android

#1


Excelente utilidad para revelar claves WPA de nuestra WIFI a través de nuestro movil-tablet Android. De la mano de WifiLeaks viene esta APP que de manera muy rapida y facil nos permite revelar las claves WPA en modo hexadecimal siempre y cuando esta contraseña sea la de fabrica suministrada por el distribuidor y el usuario no la haya cambiado.

Modo de uso:
1º paso: descargar la utilidad aquí. Es un .apk muy ligerito.
2º paso: lo pasamos a nuestro Android, ejecutamos con cualquier gestor de archivos ( yo utilizo IO File Manager) y queda instalado.
3º paso: Ejecutamos y nos escaneará las redes wifis a nuestro alcance, mostrando la dirección MAC de cada una.

4º paso: En las redes que estén encriptadas con WPA nos saltará la clave en hexadecimal, solo tenemos que copiarla dejando pulsado un segundo el táctil sobre ésta.
5º paso: Una vez copiada la clave, cerramos la aplicación WifiLeaks y nos vamos a nuestro gestor de redes wifi habitual, seleccionamos la que hemos copiado la clave hex y cuando nos pida la contraseña pegamos de igual manera.


http://www.megaupload.com/?d=S1YTJLZ0
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#9
Ya lo calé, con cinco señales WPA en cinco diferentes zonas y en todas me salio incompatible. :( a ver si despues encuentro que me haya dado alguna clave regreso para postearlo.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#10
deja lo descargo... lo prebo... regreso y si no sirvo te parto la cara ja ja ja no tecreas hermano gracias port u aporte
 
Arriba