Wifi se desconecta en lenovo C240 AIO windows 8

chulo321

Bovino maduro
#1
Q tal amigos veran tengo este problema resulta q ase unas semanas compramos una pc lenovo c240 todo en uno viene con windows 8, se le instalaron los programas basicos office limpiadores etc, pero de repente se perdia la señal de wifi, no le importancia hasta q un dia empezo a desconectarse muy seguido cada 5min, asi q me puse a buscar y resulta q windows 8 tiene ese error pero solo cuando se actualiza a la version 8.1, hay alguna manera de solucionar siento problema.

llame a soporte tecnico y me dicen que la lleve a garantia, pero en internet encontre un problema similar en otro ekipo lenovo, ahora no se que hacer si llevarla a soporte tecnico para q la revisen o regresarla ala tienda y q me den otro equipo diferente.

Yo tengo una laptop ASUS con windows 8 y no me pasa eso, miprima compro una toshiba con windows 8.1 y tampoco tiene ese problema.

Alguien le ha pasado algo similar y como lo han resuelto, les comento que con cable ethernet si funciona bien.
 

saiet

Bovino adicto
#2
Yo no tengo ese problema con Windows 8.1 y actualice de 8 a 8.1. Por lo que el problema no es de Windows, mas bien que el hardware que tiene tu equipo pueda ser el problema o no tiene el controlador adecuado para 8.1. Te recomendaría que revises la pagina del fabricante y revises la actualización de controladores para la tarjeta WiFi que tiene instalada, es posible que exista dicha actualización, o en su caso con el fabricante.

Saludos!!! :metal:
 
#3
Yo tenía una lenovo con w8 y me hacia lo mismo, el problema era el antivirus, le habia puesto otro, así que se lo desintalé y le deje el que viene con el y se acabó el problema.
 

chulo321

Bovino maduro
#5
Bueno la maquina cuando la instale funciono perfectamente instale algunos programas (ccleaner, office, winrar, ashampo,etc,) lo ultimo q instale fue el antivirus venia con McAfee y se lo quite para ponerle el Kaspersky, pero antes de ponerlo ya fallaba un poco la desconexion pense,despues fue mas continuo las desconexiones,asi que fue cuando busque en internet y venia por ahi comentarios sobre esa incopatibilidad de win 8 con latarjeta de red inalambrica de algunos equipos.

Llame a soporte y me dijeron q reinstalara todo a modo de fabrica asi que lo hice y sigue igual, solo tiene el office instalado, la maquina la cheque con cable de red y funciona perfecto.

Asi que no se si llevarla a servicio ya que no se si despues me la reciban en la tienda en caso de q la regrese por defecto
 

norkov

Bovino maduro
#7
Hola que tal bro, eso debe ser un problema con el controlador, debes checar si tienes alguna versión "viejita". visita la pagina del fabricante y bajate la versión actualizada para tu W8.

saludos.
 

ciguzman

Baneado :(
#8
Dudo que sea problema de Drivers, pues aunque sea una versión viejita éste debe funcionar correctamente. Mejor llévala a garantia, ellos que arreglen el problema por tí y como cultura general pregunta que tenia tu PC.

Suerte!
 
#9
a mi me pasó lo mismo con mi lenovo g400s, lamentablemente caimos en el error de comprar esta marca que es muy mala porque, por lo que veo, muchos han tenido el mismo problema. sin embargo lo unico que pude hacer al respecto es llevarla a garantia
 
#10
es un virus analiza con malwarebytes anti-malware yo tenia ese problema me conectava un rato y se desconectava y abia veces que ya no me agarrava señal despues de analizarlo con ese ya se soluciono.
 
Arriba