wifi larga distancia

Feiko

Bovino adolescente
#1
recientemente nos han pedido dar conexion wifi a un equipo que se encuentra a 2 km del router.
aqui en la tienda tenemos una antena direccional de 14 dbi de marca TP-LINK, modelo TL-ANT2414A.
Creo que con esta antena seria suficiente para el pc, pero el router es uno de los standard de telefonica y no tengo claro que habria que colocar.
alguna sugerencia?
 

Feiko

Bovino adolescente
#2
Tendria que haberlo puesto en el mensaje inicial pero el pc esta en el campo en una zona muerta tanto 3G como 2G y tampoco existe la posibilidad de instalar un repetidor.
 
#4
En lo personal si quieres algo bien te costara
bueno yo pondria 2 antenas yayi consectadas en serie claro las dos direccionales apuntando a donde esta la señal despues en ella conectada una alfha network la 1 por que la 2 no es mucho de fiar y pues para que abarque bien toda la señal en tu local o donde estes por ultimo un repetidor de señal y listo saludos ha esto es para un alcance aproximado de 2 a 3 km saludos:metal::metal::metal::metal:
 

superman 2009

Bovino Milenario
#5
suena ilogico que una antena dbi de 14 te quieras conectar a 2 kilometros, pero aun asi no me fiaria mucho ya que dicen conectarse hasta 1 kiometro, pero eso si libre de casas y arboles y tambien tener en cuenta la potencia del router para que jales señal.
 

Feiko

Bovino adolescente
#6
problema solucionado

Bueno bakunos, la instalacion ya esta hecha y funcionando.
Instalamos dos nanostation loco 2, con unos buenos mástiles para que tuviesen vision directa.
Faciles de configurar y de instalar, con una minima orientacion "a ojo" se conectaron a la primera a 128 mb/s.
saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
 

Feiko

Bovino adolescente
#11
vale chavales. me pilla un poco lejos pero el dia que vaya a pasar la factura tiro unas fotos, aunque tampoco hay mucho que ver.
saludos
 
Arriba