wifi decompuesta o desactivada?

rollpunk

Bovino maduro
#1
que nhay bakunos esta ves solicito su ayuda para saber q onda, el problema lo tengo en 2 laps una dell y una toshiba, a la dell (vista) le habia fallado el windows y se lo volvi a instalar y ahora no se si no esta instalado el wifi o si esta descompuesta y no se como solucionarlos.
la toshiba (w7) estaba en uso en internet y derrepente se desconecto y ya no reconocia ninguna señal de internet, en el solucionador de problemas decia q no estaba activado el wifi pero no lo lograba prender
me pueden ayudar a solucionr esto???
espero comentarios bakunois cualquier comentario sera de mucha ayuda
:eolo:
 

angel273

Bovino Milenario
#3
:mmm: creo que no instalaste los drivers correctos cheka su pagina de soporte, asi me a pasado con algunos S.O. desatendidos con drivers incluidos por que istalan aveces drivers similares si pueden detectar redes pero no se conectan, o segun el dispositivo esta correctamente instalado pero no detecta ninguna red.
te sugiero formatearlas con otro S.O.
 
#4
com o siempre dando mi humilde opinion.,,,,una de dos,,,,,intalaste otro controlador....o esta desactivada la antena...OJO AMI ME PASO CON UNA LAP DELL KE INTALABA EL CONTROLADOR CORRECTO NO ME DETECTABA NADA O SORPRESA ENTRE AL BIOS DE LA MAQUINA Y AHY ESTABA DESACTIVADA LA ANTENA CHECALE ESO....QUIZA ESE SEA EL PROBLEMA LA VERDAD NO HABIA VISTO ALGUNA LAP KE SE TE TUVIERA KE ACTIVAR LA A NTENA CON UNA FUNCION DEL BIOS....BUENO SOY NOVATA EN ESTE MUNDO SALUDOSSS:punzadita::punzadita:
 

rollpunk

Bovino maduro
#5
como hago eso de los drivers???? puse los discos q traia la compu (de ahi saque el windows) y en la toshiba lo primero q vi fue lo de la funcion Fn... es q no encuentro de donde encenderla q no sea la funcion fn
 

eagle2

Bovino adolescente
#9
hola hermanos aqui solicitando su ayuda, tengo una pavilion dv4 1414la y hace exactamente lo mismo, me dice que esta desactivado el wifi ya busque por todos lados y el led sigue en ambar como desactivado.
 
Arriba