wifi de alcatel ot 807

glopi10

Bovino maduro
#1
ola amigo buenas las tengan y mejor las pasen la cuestion es esta tengo este maravilloso celular y navegando con el wifi me salieron 3 dudas y seguro ustedes la saben yo ya busque respuestas y no mas no encontre nada
1.-cuando abro videos de youtube que dicen HD se apaga el cel pero solo en esos video los demas no hay problema es normal?
2.-como puedo hacer para utilizar el wifi sin que me consuma saldo por que ya me ha dado un buen bajin en saldo
3.-siempre que prendo el wifi esta conectado a una red que sepa dios de quien sera y en opcioenes sale desconectar y en mi modem siempre sale la opcion de conectar es normal?
cabe mencionar que en esto de la tecnologia soy un verdadero asno y no mas con el hecho de que sea tactil ya es demasiado para mi jaja bueno amigos muchas gracias por leer y espero sus respuesta
por cierto ya ando probando juegos y dentro de pronto y si puedo jaja les comparto los que si jalan bien:chavo:
 
#2
mira, lo primero, en los videos no tiene porque apagarse, a mi no se me apaga solo me los rreproduce pausado, segundo no tiene porque bajarte saldo el wifi, has de tener el perfil equivocado , por si las dudas ve al menu, si es movistar como el mio ve a mcontenido, sino ve a su equivalente donde estan las opciones de pagina de inicio y eso, ve hasta abajo a ajustes y seleccionar perfil, hay tres opciones, obio vas a escojer la que dice wifi , con eso de debe activar el perfil y no consume saldo, ahora lo tercero, es simple y lo mismo me pasa a mi, lo unico que tienes que hacer es cambiar la preferencia de la red, osea en el menu que te aparece al presionar la tecla wifi, selecciona tu red, en la penultima opcion dice cambiar prioridad, te van a aparecer todas las redes que tengas agregadas, escojes la tuya y coloca el punto de la recta en el uno y listo, cada vez que enciendas tu wifi se conectara con esa red, espero te sirva sino aqui tienes mi correo miguel_razo_91@hotmail.com
 

glopi10

Bovino maduro
#3
perfecto amigo amigo todo lo que me digiste funciono al cien solo me queda la espinita de los videos pero supongo que debo de hacer algo mal por que con todo lo que me digiste esto jalo perfecto muchas gracias por tu ayuda!!
 
#4
si eso de los videos como que esta medio raro pero mira has esto haber que pasa, es algoo qe descubri moviendole a lo wey al cel como siempre jajaja, esque no me abria videos en el opera ni en el nativo con wifi, solo ve al reproductor de videos, opciones , streaming url. ajuste de streaming, añadir, en nombre pones lo que se te ocurra, en cuenta de datos pones wifi, en utilizar proxy le pones activado, servidor proxy solo 111.111.111.111, puerto 8080,puerto udp inferior 6000 y superior 65535, regreseas a la opcion utilizar proxy y le pones desactivado, le das en guardar y en activar perfil. luegp vas a ajustes de almacen de flujo, lo activas y listo, espero que sea una solucion, como te digo lo use porque no podia ver los videos pero espero funcione igual para tu problema
 

glopi10

Bovino maduro
#5
ola amigo pues ya no me ha ocasionado problema mi cel si ha funciona ya con los videos por lo regular jaja otra cosa que he visto es que se activa solo el wifi cuando encuentra la red que pones como 1 o como 2 pero por lo que he leido eso es normal ojala y este tema les pueda de servir a todos y ya saben para los que tengan este excelente celular aqui estamos
 
Arriba