[Widget LockScreen] Elegante Widget Estilo Android para tu iPhone/iPod touch

#1


EDITO: Para mejores resultados publique un tema que arme con recursos de varios temas que utilizo comúnmente en mi iPod, esto con el fin de que el Slider de desbloqueo aparezca exactamente como el de la imagen superior. Puedes visitar el post de miTema dando clic Aqui.
URL: http://ba-k.com/showthread.php?t=720972

Este es el Widget que utilizan los telefonos HTC hero basado en iVillain por Justflikwalk, personalizado por eCAR y lenguaje español agregado por mi.
No cambia ningun icono o dock, solo agrega el widget a tu pantalla de bloqueo.
Por defecto, adopta el fondo de pantalla que tengas pero puedes cambiarlo con una pequeña modificacion en in widgetSettings.js y "persoWallpaper.png" en la carpeta "Widget".

Pasos para la correcta instalacion:

Descargamos el archivo y lo descomprimimos en cualquier lugar. Ahora vamos a las modificaciones al archivo widgetSettings.js :

Primero que nada abrimos la carpeta que acabamos de descomprimir.
Ahora ubicamos el archivo "widgetSettings.js" damos clic derecho y "modificar/editar":



Se nos abrira el editor de texto en el que podemos observar lo siguiente:



Como podemos observar tenemos las siguientes variables:

customWallpaper = false; //si cambiamos el valor de false a true utilizara el wallpaper "persoWallpaper" que se encuentra en la carpeta "widget". Si lo dejamos en false utiliza el fondo de pantalla que estemos utilizando en nuestro iPhone/iPod.

useAM_PM = false; //si cambiamos el valor de false a true se utilizara el formato de Hora AM - PM. De lo contrario utiliza el formato de 24Hrs.

locale = 'Culiacan, MX'; //aqui cambiamos Culiacan la ciudad en donde te encuentres y MX por la abreviatura de tu pais.
lang = 'ES'; // ES = Español, EN = Ingles, FR = Frances.
celsius = true; // si cambiamos a false utilizara grados farenheit.
source = 'appleAccuweatherStolen'; //no hay necesidad de modificar.
iconSet = 'HTC1'; //no hay necesidad de modificar.
iconExt = '.png'; //no hay necesidad de modificar.
useRealFeel = false;
updateInterval = 30/*minutos*/; //intervalo de tiempo para actualizar la informacion del clima.

Una vez modificado guardamos los cambios:



Ahora mandamos la carpeta "Android Widget by eCAR.theme" a la siguiente ruta /private/var/stash/Themes.XXXXXX/ mediante SSH. (Yo utilizo Winscp).



Una vez hecho esto basta con activarlo como si de un tema se tratara mediante Winterboard.

Para mejores resultados es recomendado instalar: LOCKSCREEN CLOCK HIDE desde cydia para esconder el reloj original del iPhone/iPod. Solo necesitas buscarlo en Cydia e instalarlo (es gratis).

Si todo salio bien debes de tener tu iPhone/iPod con el Widget totalmente funcional:



Solo por si a alguien le interesa les dejo el wallpaper que yo utilizo:






:chommy:
http://www.megaupload.com/?d=M91N09FD
Link Actualizado!:vientos:
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#5
buen aporte, felicidades.....

solo tengo un problema con el clima, le cambie el nombre a la ciudad pero me da la temperatura de otra ciudad..... que se hace ahi
 
#9
PUES SE VE CHIDO PERO LA NETA NO SE NI QUE PEDO
muy bien muchachit@ BYE BYE
mami el negro esta rabioso!!! el quiere tu bazuk y tu no se la daaaaa... MAMI QUE SERA LO QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!! MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!!
:vientos::vientos:
 

sallox99

Bovino adicto
#10
Al parecer yo lo hice todo bien y me esta funcionando a la perfeccion una cap para que vean que si sirve el tuto de mi amigo bakuno!
 
#12
Gracias!!!!! tengo un detalle, cuando voy a poner la musica directamente desde el lockscreen sin desbloquear, se vuelve a activar el reloj original sobreponiendose junto con los controles del itunes, no hay una manera de que no se vea o en pocas palabras, que se vea como en tu primera foto? que estan arriba los controles

Graciassss
 
#16
oye esta chido tu aporte bro ya lo puse y quedo chido, mi duda es cunado lo bloqueo la primera vez sale todo bien pero ya para la segunda vez la fecha ya no me sale, solo me muetra la hora y el clima
 

M45k1m

Bovino maduro
#18
Excelente hermano.

Solo una pregunta. ¿Cómo hago para eliminar el simbolo de infinito que está detras de la temperatura?

¡Saludos!
 
Arriba