WiCall [App][iOS 4.x - 5.1][iPhone/iPod/iPad][Llamadas Gratis A Celulares]

Menonitha

Bovino Milenario
#1
EDITO: Esta App Solo Sirve Para llamadas De Emergencia, Un Ejemplo: Mama Marcame A Mi Cel, No Tengo Saldo ò Mama Estoy Bien Alrato Llego [ Fueron Los Primeros Que Se Me Ocurrieron xD ] ya Que Las Llamadas duran Menos De 1 Minuto ._.


Aprovechando Que Hace Rato Publique Un Post De Llamadas Gratis, Ahora Publico Otro Igual y Creo Un Poco Mas Facil..

Datos:



Nesecitamos De 2 Applicaciones

Wicall --> MediaFire
UdidFaker --> [Repovip.com][iphoneame.Com/repo][Repocydios.Com]

Bajamos La Apliacion De WiCall & UdidFaker, Las Instalamos..

Buscamos La Aplicacion De WiCall y La Abrimos, Nos Aparecera Asi..



Aqui Al Abrir La Aplicacion Algunas Veces Nos Pedira Un Numero De Celular ( Ponemos El Que Sea ) o Aveces Nos Asignara Uno..El Correo Es Opcional..
Procedemos & Le Damos En Comenzar..



Despues Marcamos El Numero De Esta Forma [ Mexico 5215518XXXXXX ], Al Marcar Nos Dira Usar un Wifi..Eso Quiere Decir Que Estamos Marcando Via Wifi..



Ese Numero Que Marque Es Numero Movistar Del D.F..

Aqui Entrando La Llamada..



Despues Cuando Ya No Nos Deje Hacer Llamadas, Desisntalamos La Aplicacion, La Volvemos a Instalar, Nos Dirigimos a UdidFaker y Buscamos WiCall..Le Damos Tap a La Aplicacion..



Despues Le Damos En random UDID..



Despues Hacemos Un Respring..



Despues Del Respring Abren La Aplicacion y Les Mandara Esta Pantalla ( Disculpen La Notificacion De Whatsapp ), Aqui Si Les Pide Un numero Ponen El Que Sea..



Despues Aqui En Ok & Listo A Volver a Marcar..



Luego Aparece Un Numero De Telefono Como En La Foto, Luego Aparece Como Oculto..

Probado En ipod Touch 4 iOS 5.0.1 [ iPhone4 iOS 5.1]
Probado Telcel&Movistar
 
Arriba