Wi-Fi Windows 8

#1
Hola compañeros bakunos, paso para preguntar lo siguiente:
Formatee mi computadora a windows 8 y desde que lo hice en mi universidad no conecta con el wifi. Mi pregunta es, el formatear mi pc hizo mas debil el alcance de wifi, no entiendo que pueda ser ya que antes si lo detectaba
ESPERO SU AYUDA GRACIAS :vientos:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
No se a que se deba, pero es algo que esta sucediendo mucho. A mi me sucedio cuando quise probar el w8. Y vi en varios foros que tenian el mismo error, supuestamente se conectaba pero te daba conectividad limitada.

Lo mas probable es que sea un fallo del win8 y que probablemente lo vayan a solucionar mas adelante con un update, si nadamas quieres probar el win8 te recomiendo que lo hagas en una compu que no utilices como principal ya que tambien ha dado problemas cuando tienes dual boot (dos sistemas en una misma compu).
 

saiet

Bovino adicto
#3
Lo mas probable es que sea un fallo del win8 y que probablemente lo vayan a solucionar mas adelante con un update, si nadamas quieres probar el win8 te recomiendo que lo hagas en una compu que no utilices como principal ya que tambien ha dado problemas cuando tienes dual boot (dos sistemas en una misma compu).
No es un fallo de W8, mas bien, tu equipo no cumple al 100% con las especificaciones del SO, yo lo tengo con las especificaciones al 100% y no tengo problema alguno ...

Saludos :metal:
 
#4
DEbe ser problema de drives amigo, pasa mucho con las tarjetas inalambricas, solo te queda esperar a que saquen el driber de ti tarjeta para win8
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#5
Yo diria que mas bien es problema de drivers, traba de bajar unos actualizados desde la pagina del fabricante o utiliza el windows update.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
No es un fallo de W8, mas bien, tu equipo no cumple al 100% con las especificaciones del SO, yo lo tengo con las especificaciones al 100% y no tengo problema alguno ...

Saludos :metal:

En su momento se bajaron los drivers actualizados para win8, asi que dudo que sea problema de especificaciones de windows 8.
Por otro lado, aunque se diga que windows 8 ya no es beta, casi casi que lo sigue siendo, al menos hasta que saquen el sp1. Lo mismo paso con xp, 7, etc.

Por otro lado si pones en google: "windows 8 conectividad limitada" te vas a dar cuenta que es un problema muy comun. Por cierto http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/linux-y-windows-8-conviven-mal-en-configuraciones-de-arranque-dual
 

saiet

Bovino adicto
#7
En su momento se bajaron los drivers actualizados para win8, asi que dudo que sea problema de especificaciones de windows 8.
Por otro lado, aunque se diga que windows 8 ya no es beta, casi casi que lo sigue siendo, al menos hasta que saquen el sp1. Lo mismo paso con xp, 7, etc.

Por otro lado si pones en google: "windows 8 conectividad limitada" te vas a dar cuenta que es un problema muy comun. Por cierto http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/linux-y-windows-8-conviven-mal-en-configuraciones-de-arranque-dual

Para tu conocimiento, el SP1 ya esta en circulación a partir del 30/01/2013 y solo es descargado para equipos con activación real (las hacktivaciones no lo podrán descargar). Y el problema que mencionas en el link, es por los "famosos" arranques duales (que son una reverenda porquería) .. no mezcles cosas ... El problema es de especificaciones, no de parches o controladores ...

Saludos
 
#9
como ya se a dicho, no es un fallo en W8, solo como se dice:

1.- para instalar un SO necesitas saber si tu pc o lap soporta tal SO:
desde memoria ram, tarjeta madre y el microprocesador...
2.- como es un SO nuevo, existen muy pocos programas compatibles al 100% con el SO W8...
3.- yo tuve un problema similar, el avast me bloqueaba toda conexión wifi al alcance, y en veces ni las detectaba,
hoy en dia me encuentro con el antivirus de win, el que trae precargado..

La pregunta es:

Tu lap es nueva, suponemos que traia instalado el W8??
se supone que si es nueva te tienen que entregar con los controladores
compatibles de la tarjeta madre con el SO.

si es asi, reistalalos controladores de la wifi!!

Saludos!!

P:eek:
ES BUENO EXPERIMENTAR CON LAS COSA, SOLO DEBEMOS ESTAR SEGUROS DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO...

:vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos:
 
#10
Ami me da ese problema de vez en cuando, al encender mi computadora aveces no tengo coneccion y a veces si, uno puedes buscar el controlador que para windows 8, y si ya lo hiciste, lo que yo hago es abrir el administrador de dispositivos des instalar el controlador y despues dar la opcion de buscar cambios en el hardware y asi se instala de nuevo y me funciona bien, se que a veces es algo tedioso tener que hacer esto cuando te da ese fallo pero por el momento es todo lo que pude hacer
 
Arriba