Wi-fi password. Conoce las claves guardadas en tu ipod touch & iphone

anheru3

Bovino adicto
#1
Casi todos sabemos que hay programas para saber las claves Wi-fi guardadas en la computadora, y desde hace ya varios meses andaba buscando una aplicación similar pero para el ipod touch.

Como algunos ya les ha pasado, ya sea en la escuela o en el trabajo te dan la clave del ruter, pero desafortunadamente para algunos si pierdes la clave (ya que restauraste el ipod o formateaste la computadora) NO te la vuelven a proporcionar o por lo menos no te la dan tan fácil, como ya me ha pasado a mi jeje. O tal ves simplemente cambiaste la contraseña y ya no te acuerdas:)

Pero para hacernos la vida un poco mas fácil existe Wifi passwords, con esta aplicación podemos sabes la clave de cualquier conexión Wi-fi a la que nos hayamos conectado con anterioridad.

les dejo un video.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HFmeJcVagkg&feature=player_embedded[/youtube]

aunque en el video mencionan lapagina de iphoneate, no ha necesidad de agregar ninguna source.

solo abrimos Cydia le damos en buscar y escribimos el nombre de la aplicacion y listo!!:)

espero les sea de utilidad.
 

pepe-le-pew

Bovino adolescente
#8
tengo un Ipod touch 4.1 y me sale esto:
"Error: PREPARE_ARCHIVES
I wasn't able to locate file for the com.malcomhall.wifipasswords oackage. This might mena you need to manually fix this package"

como le hago?

GRACIAS!!!!!!!
 

anheru3

Bovino adicto
#9
tengo un Ipod touch 4.1 y me sale esto:
"Error: PREPARE_ARCHIVES
I wasn't able to locate file for the com.malcomhall.wifipasswords oackage. This might mena you need to manually fix this package"

como le hago?

GRACIAS!!!!!!!
que raro.

de que repositorio lo esta instalando (si es que lo hace)?? si te aparesen varios cuando le das en "buscar" instala el que esta en la source de BIGBOSS ese funciona bien, y te lo digo porque tambien tengo el 4.1 y no me da nigun problema.

saludos y comenta como te fue
 

linck

Bovino maduro
#10
pues aunke sea
da las gracias a iphoneate ya ke de ahi es el video
y no kiero decir ke tu lo descubriste ni nada
pero simplemente no le kites el merito a kien se lo merece
 

anheru3

Bovino adicto
#11
pues aunke sea
da las gracias a iphoneate ya ke de ahi es el video
y no kiero decir ke tu lo descubriste ni nada
pero simplemente no le kites el merito a kien se lo merece

.. y por si no lo sabes esta prohibido el spam!!!!! admeas si puse ese video espara que otros usuarios sepan de que se trata y no pierdan su tiempo en utulidades que nunca van a usar. Otra cosa la aplicacion no la encontre en esa pagina, si no fuen en otra que esta mucho mejor que esa.

y si tengo que darle las gracias a alguien, seria al que creo dicha aplicacion, pero como desconozco en su totalidad de quien es por eso lo deje asi
saludos
 
#15
Bajando y probando carnal muy buen aporte gracias pero mi pregunta es que si solo funciona con los modem que tengan de noimbre infinitum o los que ya modificaron gracias carnal
 
Arriba