Wi-Fi 2 Me 1.0 BETA - Auditoria WIFI

RESETSOREL

Bovino maduro
#25
una bronca que a mi no me jalo después de bajarlo de cydia de la repo de iphoneate ni bien abre e inmediatamente se cierra, por cierto ni de la otra repo que me salió no me acuerdo cual pero en fin alguna solución
 
#26
Lo voy a bajar para ver si funca en mi iPod 5.0.1 por que el iwep solo me funca con los infinitum y seis dijitos y no me funca con los de cuatro dijitos que son los que me detecta en mi casa.yo les aviso bay
 
#27
A mi igual que al compañero minonitha tengo iPod iOS 5.0.1 y no me funca se instalo bien pero al abrir la aplicacion se cierra,lo descargue de la repo iphoneame que estará mal si alguien sabe la respuesta porfavor que me avise
 

ponycrest

Bovino maduro
#29
A mi igual que al compañero minonitha tengo iPod iOS 5.0.1 y no me funca se instalo bien pero al abrir la aplicacion se cierra,lo descargue de la repo iphoneame que estará mal si alguien sabe la respuesta porfavor que me avise
Hola, si te fijas bien la fecha que fue lanzado fue en Agosto 2011, es por eso que aun no soporta el IOS 5.0.1
Ojala tenga un update y poderlo usar :)

Saludos
 
#30
Se dice "Auditoria" para que no se escuche tan feo... podría decir: Wi-fi2me para ROBARTE la conexion del vecino... pero suena mejor auditoria... do you understand?:cucu:
Quedaria mejor en Diccionario, Buscador de Claves Wep que en si como ya se menciona es muy parecido al iWep Pro porque las ''auditorias'' sirven para probar la seguridad de tu red junto con otros para darte una clave exacta y este pequeño programa no sirve para eso solo te da una posible clave buscada en su base de datos (diccionarios) hay que informarse un poco... y es cierto lo que dice el bovino :-(HaKrO)-: si la clave ya fue cambiada no te sirve de nada...
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#36
se descarga bien de la repo de iphoneate y ya cuando la trato de abrir y se cierra luego luego, lo instale en una ipad 3 con 4G version 5.1.1
 
Arriba